Instagram @consueloduval

Consuelo Duval modela en elegante vestido de abertura en la pierna en 'El Retador'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora derrochó glamour con un increíble diseño orgullosamente mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara a Consuelo Duval como conductora de El Retador, la comediante y actriz ha deslumbrado no solo ha deslumbrado arriba del escenario del reality show del canal de Las Estrellas, sino que, tras bambalinas, la también anfitriona de Netas Divinas ha dejado boquiabierto a más de uno con cada uno de los looks que presume cada nuevo episodio.

En el nuevo capítulo de El Retador, Duval derrochó glamour con un increíble vestido de gala en color esmeralda con manga larga, hombreras y una abertura del lado izquierdo, con la que la actriz enseñó pierna debajo de una elegante transparencia con piedras brillantes en tonos verde.

Se trata de un diseño original de la marca originaria de Campeche, México, Victor & Jesse, firma de moda con la que la actriz ha estado colaborando y misma que ha sido responsable de algunos de los mejores outfits de Duval no solo en El Retador, sino también durante la primera temporada de “¿Quién es la Máscara?”.

La comediante bromeó con sus seguidores al compartir el elegante look de la noche, asegurando que, si el par de diseñadores mexicanos proponían “enseñar nalga”, ella lo obedecería en nombre de la moda.

La realidad es que la actriz luce espectacular, y semana con semana demuestra que tiene todo el porte y elegancia para vestir estos increíbles diseños orgullosamente mexicanos. En la sección de comentarios, la actriz recibió todo tipo de piropos y halagos.

Andrea Escalona, Andriana Fonseca, Cynthia Urías, Betty Monroe, Liset, Mónica Escobedo y más colegas y amigos de Consuelo Duval celebraron el espectacular look de la conductora de 52 años.