Instagram @consueloduval

Consuelo Duval presume nuevo look de diseño mexicano en 'El Retador'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibe una lluvia de halagos, entre ellos un tierno mensaje de Lucerito Mijares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo por la noche se transmitió un nuevo episodio de El Retador, conducido por Consuelo Duval. La actriz y comediante se ganó el corazón del público e incluso de sus compañeros escenario, Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, y es que en cada nuevo capítulo del divertido reality show de concursos, la conductora impacta nuevamente con increíbles looks de moda.

La noche de ayer, Duval lució espectacular en un nuevo diseño mexicano hecho exclusivamente para su presentación en El Retador. La conductora trabaja de la mano con la firma de moda, Victor & Jesse y a través de sus redes sociales, los diseñadores mexicanos compartieron el look final con el que la actriz de La Familia P. Luche condujo un nuevo episodio del show del canal de Las Estrellas.

Se trató de un increíble vestido con corset en color nude con bordado en color de oro y transparencias en negro. Para la parte inferior del look, el diseño lleva una falda corte A con vuelo y un gran tul también en color negro.

Ante su belleza y estilo, decenas de usuarios en Instagram se unieron en la sección de comentarios para felicitar a Consuelo no solo por su participación en el programa, sino también por su look.

Fans, amigos y colegas del medio del espectáculo llenaron de halagos a la conductora de Netas Divinas, destacando el mensaje de Lucerito Mijares, quien le escribió: “¡Te amooo! La más guapa”.

Nuevamente, el estilista de moda, Rod Cortes compartió el look final de Consuelo Duval a quien señaló como una “Barbie humana”. En cuestión de maquillaje, el artista en Make Up, Manuel Mancera creó para la actriz un look de ojos ahumados y labios en tonos nude.

Victor & Jesse es la marca de moda de dos reconocidos diseñadores originaros de Campeche, quienes con su talento y buen gusto se han dedicado en los últimos años a vestir a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Consuelo Duval, Yuri, Kristal Silva, Geraldine Bazán, además de diseñar los looks maximalistas que lució Sherlyn junto a su hijo para la portada de una reconocida revista de CDMX.