Consuelo Duval queda impactada ante la salida de Jacky Bracamontes de ‘Netas Divinas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¿Qué qué? ¿Qué a dónde te me vas?", fue así la reacción de la comediante al enterarse que su compañera deja el programa de Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos dias, Jacqueline Bracamontes anunció su salida de ‘Netas Divinas’ tras haber estado como conductora durante 3 años. Para muchos fue una sorpresa conocer la decisión de la exreina de belleza, incluso para su compañera, Consuelo Duval quien la cuestionó por haber dicho adiós a la emisión de Unicable.

Fue a través de Instagram que la comediante compartió varias postales juntos a su compañera y le deseó la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

¿QUÉ QUÉ??? Qué a dónde te me vas??? @jackybrv Sabes que me duele no haber podido estar para abrazarte y desearte todo el éxito del mundo!! Tu eres una #NETADIVINA para siempre!! Te amamos mi Jacky”, escribió la también presentadora de ‘Netas Divinas’.

Ante esas emotivas palabras, la actriz le respondió con un: “Te amo TANTOOOOOOO!!”, y añadió tres corazones.

En el último programa que estuvo como conductora, Consuelo fue la gran ausente y Jacky le hizo saber el gran aprecio que le tiene a ella y a quienes fueran sus compañeras, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez.

“Si por mí fuera jamás me iría de este programa porque las amo a ustedes, a Consuelo también que no estás aquí y espero que lo estés viendo, te amo con el alma y estoy muy agradecida contigo y con todas ustedes, sí tengo que decirles adiós el día de hoy, a pesar de mi corazón porque neta no me quiero ir”, dijo la exreina de belleza.

Sin duda, la salida de Jacky Bracamontes causa una gran tristeza entre sus compañeras de la emisión, así como de sus fans que cada miércoles no se perdían de sus confesiones en ‘Netas Divinas’.