Ver video

Consuelo Duval revela que su salida de Televisa fue porque quería justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cinco años del repentino abandono de la empresa, la comediante y actriz detalla las razones

Consuelo Duval llevaba 25 años de trabajo ininterrumpido en Televisa, hasta que decidió que quería justicia, así declaró ante las cámaras de Con Permiso.

La comediante detalló que no era una cuestión de soberbia aunque sí reconoció que fue un berrinche. Además, hubieron factores personales que la impulsaron a tomar la decisión de partir en el 2014, al ver que había preferencia por Adrián Uribe.

La vida de Consuelo se complicó con el divorcio del hombre con el que creyó terminaría su vida, la noticia de que su padre tenía cáncer y tiempo después, también su hermana.

Ante este panorama, la conductora dijo que al despedirse de los ejecutivos de Televisa pensó que la intentarían retener, cosa que no ocurrió, lo que provocó un profundo dolor que impidió valorar su programa en Los Ángeles.

Las dificultades personales han acompañado a Consuelo desde su juventud, pues la conductora también compartió que crio a sus hijos sola, Paly y el famoso Michelle.

Consuelo demostró que es posible vencer las adversidades y ahora disfruta del éxito de su gira con su amigo Adrián Uribe y con quien hizo las pases, de su temporada en Bar Central, de la conducción en la nueva etapa de Netas Divinas y su nuevo programa Julia vs Julia.

Consuelo confesó que se veía reflejada en el personaje de ‘Julia’, una estrella de televisión que es paulatinamente reemplazada por talento más joven, llevándola a desesperados intentos por recuperar a su público.

Gracias a ella y su experiencia de 30 años de carrera, Consuelo concluye que las personas ‘tenemos derecho a renacer, enloquecer, irse y volver y vivir todos sus procesos de dolor’.

Julia vs Julia se estrena el 30 de abril y la primera temporada se compone de 13 capítulos.