Consuelo Duval revela que le rompieron el corazón

Instagram @netasdivinastv

Consuelo Duval tenía un ligue en las redes y cuenta cómo él le rompió el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Sentí muy feo”, la comediante se estaba ilusionando con una persona que conoció por las redes, pero nunca imaginó que él tenía novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval es una de las famosas que no tiene miedo a abrir su corazón y decir lo que piensa, y es en ‘Netas Divinas’ donde ha confesado algunos de sus secretos, así como momentos no tan placenteros por los que ha pasado.

En el reciente episodio, las conductoras hablaron de los peores “osos” que han hecho a lo largo de su vida, ahí la comediante contó la desilusión que se llevó con un ligue que tenía en las redes sociales.

“Me acaba de pasar, no ayer, pero sí como en este año. Andaba yo muy atenta de las redes sociales de un caballero y entonces se le mandó el mensaje de ‘¡Ay, amiko!’, entonces el amigo me dijo ‘¡Ay, amika!, entonces dije ‘¡A huevo!’, comenzó así el relato.

Lo que nunca se imaginó es que el galán en cuestión no era libre y que, de acuerdo a su hija Paly, la personalidad de él es el de hablarle de la misma manera a todas las personas.

“Ahí seguía, pero cada día que me mandaba un mensaje, en mi panza revoloteaban mariposas y la fregada y de repente llega Paly (mi hija) y me dice ‘mamá, ¿por qué te estás escribiendo con él? Tiene novia. O sea es muy lindo, muy cariñoso con todas las personas pero él tiene novia’”, contó.

Ante esa noticia, Consuelo decidió preguntarle a él y salir de dudas. “Entonces le escribo: ‘¿Tienes novia?’ y me pone ‘sí’, y le pongo ‘Perdón, de verdad no sabía, yo no hago esas cosas’ y me dice ‘¿No haces qué? ni que nos estuviéramos tirando la onda’”, relató la conductora.

Dicha respuesta le rompió el corazón a la ‘Neta Divina’, pero Natália Téllez la tranquilizó y le hizo saber que no es la única mujer que ha pasado por lo mismo.

“A ver, pero no hay una sola mujer (…) es que son muy coquetos estos asquerosos. Me ha pasado varias veces que según yo de tenemos onda, llega de '¡Ay, Nat!’, el mensajito y chingadera. Y luego alguien llega ‘Oye,¿vas a traer a tu novia?’ (…) No eres tú, amika son ellos”, le dijo su compañera. Consuelo le respondió: “Ay que bueno, amika, porque sentí muy feo”.