Instagram @federicaquijano

Daniela Magun celebra a Federica Quijano por su cumpleaños número 50

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de Kabah se unen para festejar a la cantante y su llegada al quinto piso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 30 años desde el inicio de Kabah, la banda de pop integrada por Daniela Magún, María José, Apio Quijano, Sergio O’Farril, René Ortíz y Federica Quijano celebraron en grande este fin de semana el cumpleaños de Fede, pues la mayor de los Kabah cumplió sus 50 años.

Los intérpretes de Te Necesito y Al Pasar, estuvieron presentes en una increíble fiesta dedicada a Federica Quijano y su llegada al quinto piso, a excepción de María José, quien no pudo estar presente.

Con un increíble set de fotos, vestidos de blanco y enormes arreglos de globos, la agrupación de pop noventera festejó Federica por sus 50 años, entre abrazos, risas y emotivos mensajes de cariño dedicados a su compañera.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Daniela Magún dedicó unas palabras de amor para su compañera de grupo y gran amiga: “Qué gran momento, qué increíble estar juntos, con saludo, apoyándonos siempre y siendo la familia hermosa que, con el tiempo, con cariño y con paciencia hemos construido”.

A la publicación se sumaron fans de Kabah, amigos y colegas del mundo del entretenimiento para enviar mensajes de cariño a Quijano. Su compañera del 90’s pop tour, Alessandra Rosaldo, de Sentidos Opuestos, dejó algunos corazones azules, mientras que seguidores de Magún señalaron lo joven y radiante que luce Federica a sus 50 años.

Por su parte, la cantante de Kabah y madre de dos hijos, Sebastián y María Quijano, compartió en redes sociales un emotivo escrito en el cual agradeció el cariño de sus fans, su familia dentro del grupo y la bendición la mitad de siglo.

“Nunca me detuve a pensar que los sueños no se cumplían, al revés, lo creí y lo decreté y hoy cada uno de esos sueños se hicieron pedacitos de mi vida que hoy arman mi alma y la mujer en la que me convertí”, señaló.

En una larga serie de etiquetas, la cantante agradeció a todos y cada uno de sus amigos, familiares y colegas que han estado a su lado a lo largo de su carrera y estos 50 años de vida; entre una de estas etiquetas se encontraba el usuario de @lajosa, María José, su excompañera de Kabah y a quien fans de la agrupación extrañaron en esta especial sesión de fotos por el cumpleaños de Fede, sin embargo, la cantante tuvo un concierto este fin de semana.

En la sección de comentarios, el resto de sus compañeros envió mensajes de cariño e incluso recibió otras felicitaciones por parte de compañeros el 90’s Pop Tour, como Ari Borovoy de OV7.