Daniela Magún comparte su tristeza por la muerte de Karl Lagerfeld

Una de las fuentes de inspiración de la conductora de ‘Netas Divinas’ falleció este martes

logo

El fallecimiento del diseñador alemán radicado en Francia, Karl Lagerfeld, provocó la tristeza de Daniela Magún al reconocerlo como mentor y fuente de inspiración que le enseñó a apreciar la moda.

Y es que hay grandes razones para lamentar la muerte de Karl, quien fue el director creativo de Chanel desde 1983. La marca reconoció que reinventó los códigos creativos y su imaginación ilimitada en la fotografía y cortometrajes, así como los beneficios que tuvieron por su ingenio dentro del mensaje de condolencias.

Publicidad

Las frases políticamente incorrectas de Karl también fueron parte de su genialidad:

‘Lo que hago, Coco lo habría odiado. La marca tiene una imagen y me toca actualizarla. Hago lo que ella nunca hizo. Tuve que pasar de lo que Chanel era a lo que debería ser’, sentenció Lagerfeld, declaración que quedó en la memoria.

Otras frases polémicas del diseñador fueron:

Publicidad

‘Odio las conversaciones con intelectuales porque sólo me importa mi opinión’.
‘La vanidad es la cosa más saludable de la vida’.
‘Cualquiera que no sea por lo menos trilingüe, es un campesino’.

Por su parte, la casa Fendi, para la cual también creaba colecciones, también envió un comunicado lamentando la pérdida.

Además, también tenía creatividad para su propia colección, sin que ninguno de los diseños de las marcas en las que colaboraba, tuvieran parecido.