Galilea Montijo bromea tras recordar su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

Mezcalent

Galilea Montijo bromea tras recordar su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

facebook

twitter

whatsapp

Email

En ‘Netas Divinas’, contó que su hijo es fan del equipo de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los romances más sonados de Galilea Montijo es el que tuvo, durante el 2002 al 2005, con Cuauhtémoc Blanco con quien incluso pudo terminar casada, pero ella decidió romper con su compromiso. A pesar de que ya ha pasado muchos años desde su truene y que la conductora ya está felizmente casada con Fernando Reina y es mamá de un niño, Mateo, aún se sigue recordando ese noviazgo, pero ahora fue ella quien lo sacó al tema.

Fue el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ donde la presentadora recordó la canción que el Cartel de Santa le compuso sobre esa relación que tenía con el exfutbolista. Paola Rojas les preguntó a sus compañeras: “¿Les han compuesto una canción?” y Galilea respondió: “A mí El Cartel de Santa que se llama ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc ganó el pichichi’, una cosa así, bien bonita, muy sentida. Se la presenté a mi hijo y mi hijo me dijo ‘¿Mamá, quién es Cuauhtémoc?’, y su papá le dice: ‘Luego platicamos, mi amor’”.

Después, la también actriz comenzó a bromear sobre el gusto que tiene Mateo por el equipo que catapultó a la fama a Cuauhtémoc, el América.

“Y le va al América mi chiquillo, es una cosa el América, que yo hasta así de ‘en serio’”, dijo entre risas Galilea. Y posteriormente aseguró que el pequeño sí es hijo de su marido: “Sí es de su papá, sí es cien por ciento de su papá, es muy guapo mi chiquillo".

Pero la broma no terminó ahí, después la presentadora hizo la señal que Cuauhtémoc hacía cada vez que celebraba que metía un gol, lo que provocó que sus compañeras no dejaban de reír a carcajadas.

Hace 10 años, en agosto del 2011, Galilea Montijo llegó al altar con Fernando Reina, pero antes de que el político llegara a su vida, la artista mexicana tuvo varias relaciones que causaron revuelo. En cuatro ocasiones, rechazó anillos antes de casarse.

En el 2000, Roger Torres, un empresario venezolano, le propuso matrimonio pero decidieron cancelar sus planes de boda cuando se dieron cuenta que no iba a funcionar. Años después, en el 2003, la actriz le regresó la sortija a Cuauhtémoc Blanco; de ahí siguió el cubano Gilberto Sobrero, quien nunca fue bien visto por los medios y allegados de la reina de belleza.

Y el último galán con quien pudo haber llegado al altar fue con el Dr. Jorge Krasovsky; no se concretó el matrimonio y cada quien siguió por caminos separados.

Hoy es muy feliz con Fernando Reina, con quien logró su sueño de convertirse en madre en el 2012.