Galilea Montijo confiesa que Paola Rojas podría ser “su tipo”

Instagram

Galilea Montijo confiesa que Paola Rojas podría ser "su tipo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comenzó halagando la belleza de su compañera y terminó haciendo su confesión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo, Daniela Magun y Natalia Téllez no dejaron de halagar la belleza de su compañera, Paola Rojas, quien llegó al programa luciendo un elegante vestido azul que llevaba un pronunciado escote.

Mientras que las conductoras debatían sobre los tipos de roles que hay en la sociedad actual, la periodista les dijo: “A ver, déjenme provocarlas con algo”, pero Galilea la interrumpió para echarle unos cumplidos por su belleza.

“Nos provocas con ese escote, nena. ¿Qué tal el escote de Paola? ¿Estás consciente que causas revuelo, Paola?”, le dijo la presentadora de ‘Hoy’.

Daniela y Natalia le hicieron “segunda” y destacaron que la periodista es muy hermosa y que eso ha provocado que su lista de admiradores crezca cada día más. Nat reveló lo que una persona le dijo recientemente sobre su compañera: “Paola es espectacular. El otro día un wey me dice: ‘Paola me gusta mucho, tráemela’. Le dije: ‘¿Traemela qué, cabrón? Paola te da seis vueltas, ¿para qué te la traigo? ¿para que hagas el ridículo?’”.

Galilea Montijo siguió hablando maravillas de Paola: “Yo te voy a decir algo, es en serio, después de tu divorcio, te has vuelto como esta parte de si hay muchos hombres que me han preguntado ‘oye, ¿y Paola Rojas?’, antes de que yo entrara a Netas, después de Netas no te quiero decir. Como que te vino a traer un flow”.

Posteriormente, la también actriz le hizo una confesión que sorprendió a sus demás compañeras. “El otro día que me preguntaba Ángela que si me gustaría una mujer… Sí, ¿por qué no? (Paola Rojas) sería mi tipo totalmente”, dijo Montijo, dejando en claro que podría enamorarse de una persona de su mismo sexo.

La titular del noticiero de ‘Las Estrellas’ se sonrojó ante sus palabras de las ‘Netas’ y les agradeció. Daniela Magun añadió que no solo el físico de Paola Rojas llama la atención, también su inteligencia cautiva a quienes la rodean.