Gloria Calzada sobre lo que fue el cambio de elenco en Netas Divinas: ‘No hay nada personal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin tapujos ni problemas, la periodista y escritora explicó que jamás tuvo conflictos con terminar su ciclo en el programa

Entre uno de los grandes talentos a reconocer de la presentadora y escritora, Gloria Calzada , debe ser su manejo con las palabras y su manera de expresar todo sentimiento sin tapujos, pero con mucha cordialidad.

Prueba de ello fue su más reciente visita al foro que fuera su casa durante muchos años en Unicable: Netas Divinas. En el programa, las Netas abordaron un tema que para algunos podría parecer aún controversial y que, sin embargo, para ellas hoy en día es un tema natural de trabajo, es decir, lo que fue la transición y cambio del elenco inicial de conductoras al actual. Sobre ello, se le preguntó a Calzada cómo fue su sentir al respecto.

“Cuando nosotros llegamos al set de Netas Divinas, pues sí nos atacaron fuerte, ¿no? Así como de que ‘vinimos a tomar un lugar que no nos correspondía’, y al final pues, nos contrataron y llegamos. Pero tú, que estás aquí, que es una cosa maravillosa porque sabes que te aprecio, quiero saber su sentir hacia nosotras”, preguntó Magún.

“¿Hacia ustedes? ¡Nada! Es que es mezclar cosas que no tienen anda que ver. Es como darle atención a algo sobre lo que no tienes ni control, ni opinión, ni nada”, aclaró Calzada. La conductora explicó que todo se trató de “un cambio de producción, organización y equipo”.

En otra parte del video, Gloria Calzada incluso pidió “que nadie se compre broncas que no hay”, algo que las personas presentes en el foro aplaudieron por el comentario tan asertivo.

Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Consuelo Duval y Sherlyn conformaban la llamada alineación “original” de las Netas Divinas, sin embargo, fue en 2018 cuando se integraron Daniela Magún, Paola Rojas, Natalia Téllez y Jacky Bracamontes.

“Yo no lo he padecido y lo sabes muy bien”, dijo Gloria Calzada directamente a Consuelo Duval, mientras incluso mencionó que las ex Netas Divinas todavía se mantenían en contacto a través de un chat.

Para un de los programas del canal de Youtube de Gloria Calzada, Puro Glow , la conductora revivió dicha unión entre sus ex compañeras y las invitó a juntarse para una convivencia en un video publicado en el 2019, demostrando que, al igual que la amistad entre las actuales Netas, el amor de amigas y la necesidad de platicar todo tema, "o chisme", no se limita a ningún foro o programa.