Issabela Camil abre su corazón sobre el golpe emocional que fue perder a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vistió 'Netas Divinas' y reveló que se desarmó tras la repentina muerte de su papá, Don Jaime Camil.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A nueves meses de la lamentable pérdida del empresario Jaime Camil Garza, su hija, Issabela Camil abrió su corazón durante una visita al foro de Netas Divinas y habló de lo difícil que fue muerte de su padre, quien perdió la vida de una manera repentina en diciembre del año pasado.

La familia Camil Garza habría sido reservada con respecto a las causas del terrible deceso del empresario, sin embargo, meses después de la pérdida se confirmaron los problemas de salud del padre de Issabela y la septicemia catastrófica del que fue víctima.

"Me acuerdo de escribir mucho, con todo lo de la muerte de mi papá, decía yo que como un 'lego' me había desarmado, y que tenía que volver a armarme de otra forma con más piezas (...) Yo decía, ¿cómo le voy a hacer?', se me hacía imposible. Cómo voy a recoger todo esto y armarme de nuevo", señaló.

La actriz aprovechó esta confesión para conectarla con el tema principal del programa de ayer miércoles 22 de septiembre en Netas Divinas: "Los imposibles". Issabela Camil pidió tachar siempre las primeras dos letras de la palabra y creer que se puede.

En agosto de este año, el actor Jaime Camil, hermano de Issabela reveló detalles sobre las causas que pudieron conducir a la muerte a su padre. Explicó que su papá habría tenido "una serie de catástrofes médicos que le habían pasando de de muchos meses atrás, que no le reportó nadie".

En su momento, la familia del empresario jamás reveló públicamente las causas del deceso de Don Jaime Camil, ya que únicamente el periodista Joaquín López Dóriga explicó brevemente la posible situación médica que lo llevó a la muerte.

"Mi querido compadre, Jamie Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él", compartió el comunicador a través de Twitter en diciembre del 2020.