Jacky Bracamontes regresa a la televisión y comparte adelanto de su nueva miniserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Netas Divinas" comparte con orgullo el trailer de su participación en "La Suerte de Loli"

La carrera de Jacky Bracamontes ha pasado desde conquistar certámenes de belleza, hasta enamorar al público en la conducción y una faceta muy especial en su vida es la de la actuación, y pese a que durante varios años, tras haberse casado y formado una familia, la actriz había estado alejada de los foros de televisión, sin embargo, eso ha terminado.

Para la conductora de "Netas Divinas", el 2020 se convirtió en el año en el que finalmente volvería a la actuación. Apenas el pasado mes de octubre se anunció que, a través de la señal de Telemundo, se estrenaría la mini serie "La suerte de Loli", protagonizada por Silvia Navarro, y proyecto en el cual Jacky Bracamontes haría un papel secundario.

Esta mañana fue publicado el corto avance con el adelanto de cómo se verá Jacky de nuevo actuando en televisión, interpretando el papel de Mariana, en "La suerte de Loli". En el post, la conductora escribió: "¡¡¡Ya quiero que sea enero!!!".

La suerte de Loli" es un drama que gira en torno a Loli, una mujer profesional que ama su profesión y vive para su trabajo, sin embargo, su vida cambia repentinamente cuando al recibir una inesperada herencia, que no esperaba. Su mejor amiga fallece y le deja absolutamente todo, incluyendo su tesoro más valioso: sus hijos.

Hace un par de meses, cuando la miniserie fue anunciada al público y tanto Silvia Navarro como Jacky compartieron en redes sociales lo mucho que anhelaban el estreno de este proyecto, así como lo bien que la pasaron juntas grabando.

“Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble que se llama 'La suerte de Loli'. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”, destacó Bracamontes en una publicación en Instagram.