¿Jacky Bracamontes seguirá siendo parte de 'Netas Divinas'? La conductora lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante su ausencia en el programa, le preguntaron si seguirá en el programa junto a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun

Desde que empezó la pandemia por el coronavirus, Jacky Bracamontes había estado apareciendo en ‘Netas Divinas’ a través de videollamadas, al igual que sus compañeras, Paola Rojas, Daniela Magun, Natalia Téllez y Consuelo Duval.

Pero, desde hace algunos meses atrás, han reactivado las grabaciones en el set que se encuentra en la XEW en Ciudad de México, y la gran ausente ha sido Jacky.

Ante esta situación, sus seguidores han externado lo mucho que la extrañan en el programa, por lo que se comenzaron a cuestionar sobre cuándo volverá la también actriz a la emisión.

Por el momento, Jacky está enfocada a su regreso a las telenovelas al sumarse al elenco de ‘La Suerte de Loli’, en la que comparte créditos con Silvia Navarro; una producción de Telemundo, la cual se graba en Miami, Florida, lugar donde Bracamontes actualmente radica junto a su numerosa familia.

Hace unos días, la exreina de belleza concedió una entrevista a Boris Izaguirre y en medio de la charla le hizo unas preguntas que sus fans pidieron que se le hicieran a Jacky, ahí la cuestionaron sobre su ausencia en el programa de Unicable y así respondió:

“Soy parte de ‘Netas Divinas’, soy la quinta conductora de ‘Netas Divinas’, lo que pasa es que es un programa que se está haciendo actualmente en México y yo estoy ahorita en Miami, tanto por ‘La Suerte de Loli’, por distintos proyectos, por mi familia".

Además, comentó que pronto volverá al programa en el cual está muy contenta de permanecer por la amistad que ha hecho con cada una de las conductoras.

“Pero amo ’Netas Divinas’, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras. Si Dios quiere, pronto me van a tener de regreso. Ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso en ‘Netas Divinas’, porque sí extraño mucho ser parte de ese programa”, compartió la esposa de Martín Fuentes.

Pero no solo por le hecho de que ama la conducción es que quiere regresar, también por la gran mancuerna que ha hecho con sus compañeras.

“Somos mujeres muy diferentes, entonces el enfrentarnos y nuestros puntos de vista es maravilloso y nos reímos mucho juntas. Imagínate a cenar a cinco amigas a tomarse un tecito o una copita de vino, se pone buena la cosa”, confesó.

Por último, mencionó que, al tener una familia grande, nunca se aburre y que en estos meses de pandemia ha aprovechado para disfrutarlos más.

“Tengo la suerte de tener una familia grande, nada más cinco hijas, aquí en esta casa nunca nos aburrimos. Lo que he aprendido de esta pandemia es que lo más importante está en tu casa, en la gente que te quiere, en estar bien, en estar en paz, abrazar a la gente que tienes cerca, valorar el que estás sano”, finalizó.

'Netas Divinas', ha sido un programa donde Jacky Bracamontes ha abierto su corazón y ha hablado desde los momentos más felices de su vida, su trayectoria, su familia, hasta los más complicados.