Jacqueline Bracamontes presume a la familia completa

Instagram

¡Jacqueline Bracamontes comparte foto de sus gemelas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la conductora de 'Netas Divinas' se muestra feliz con las nuevas integrantes: Emilia y Paula

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes dieron a conocer por primera vez las fotos que revelan el rostro de sus recién nacidas: Paula y Emilia.

En exclusiva para la revista ¡Hola!, la pareja mostró las primeras imágenes de la familia completa. En los posteos, Jacqueline Bracamontes agradece el apoyo de su esposo, quien luego de que deseaba tener un varón finalmente aceptó que es igual de valioso tener niñas. Ambos entendieron el mensaje que, según la pareja, Dios les mandaba.

Martín dejó claro la admiración que siente por la madre de sus hijas, al mostrar su respaldo en cada momento. Jacqueline, estuvo rodeada de felicidad, pues además de recibir a las pequeñas Paula y Emilia, le siguió el festejo de su cumpleaños, la Navidad y Año Nuevo.

El esposo de Jacky también compartió una imagen en la que señala quién es Paula y quien Emilia.

En la publicación Jacqueline confiesa que soltó el llanto al ver a sus gemelas, pues tuvo un flashback de su primer embarazo, en el que perdió al pequeño Martín, además revela que está ansiosa por ver la cara de su esposo cuando sus princesas sean adolescentes.

La conductora a Netas Divinas hizo una pausa laboral, ¡no te pierdas su regreso!