Jacqueline Bracamontes niega que trabajará para TV Azteca

Instagram

Jacqueline Bracamontes revela que no conducirá 'La Voz'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz desmintió los rumores de su posible participación en el reality, ahora producido por Tv Azteca

La conductora de Netas Divinas, Jacqueline Bracamontes, no estará al frente de La Voz.

Durante la alfombra roja del reestreno de El Beso de la Mujer Araña, "Jacky" aclaró que los ejecutivos de Tv Azteca no la han abordado con el tema, además de que sería un movimiento complicado por su contrato con Telemundo.

"No, no ha habido ningún acercamiento (con ejecutivos de la televisora del Ajusco). Nos saludamos Alberto Ciurana y yo en Miami al coincidir en un evento, pero nada más", expresó la también actriz en entrevista con El Sol de México.

"Yo tengo un contrato con Telemundo, la verdad sería complicado; tendrían que hablar con los directivos y pedir permiso allá", agregó.

Los rumores sobre su supuesta participación en el reality, surgieron después de que Jacqueline publicó una foto en su cuenta de instagram, donde posa a lado de Alberto Ciruana, Director de Distribución y Contenido de TV Azteca; esto después de que saliera a la luz la noticia de que La Voz ya no sería producido por Televisa.

"Cuando me enteré de que ya no sería producido por Televisa, me dije: 'no creo'. Me quedé en shock, se me hizo un nudo en la garganta porque es un proyecto que yo amo", dijo.

"El mismo Miguel Ángel Fox me dio la noticia. Es un proyecto hermoso que me vibra, me fascina esté donde esté; le deseo todo el éxito del mundo ahora en TV Azteca’".

Además de difundirse que los nombres posibles para conducir el reality eran Verónica Castro e Inés Gómez Mont, finalmente será Adela Micha quien lo conducirá.