Jorge Aravena confiesa que tuvo su primera vez a los 11 años y la recuerda como ‘traumática’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que la mamá de su novia entró y los cachó en el acto

El galán de telenovelas, Jorge Aravena, estuvo como invitado en el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ e hizo fuertes confesiones de su vida íntima.

Las conductoras lo pusieron a prueba con varias preguntas, la primera de ellas se la hizo Natalia Téllez y fue: “¿Cómo fue tu primera vez?”. Ante este cuestionamiento, el actor comentó que fue una experiencia “traumática” porque era todavía un niño.

“Bueno, realmente fue un poquito traumática, tuve que saltar de la pared porque yo tenía escasos 11 años, pero la chica tenía 16 y la verdad es que ella me dio mi primera clase”, declaró ante el asombro de las conductoras.

Pero lo que traumó a Jorge de aquella experiencia fue que la mamá de su novia los cachó y lo puso en evidencia con sus papás.

“Resulta que la señora de la casa después entró al cuarto donde estaba y yo estaba en la cama de la señora de la casa, porque ella (su novia) me llevó, yo era un niño apenas (…) entonces, imagínate que en pleno acto llegue la señora de la casa, fue traumático, era mi vecina, salté la pared que dividía mi casa y la de ella y la señora llegó e hizo un problema y estuvo diciéndole a mi papá, y yo escondido en el cuarto. Fue traumático”, recordó.

Luego de hacer esa sorprendente confesión, volvió a impactar a las ‘Netas’ al comentar que uno de sus cuatro hijos, desde los 6 años, trae en su cartera un preservativo “por si acaso”.