La hija de Natalia Téllez enamora modelando adorable look campirano
La conductora compartió una tierna postal en familia, junto a Antonio y Güero.

Luego de dar a luz a su primogénita, Emilia, la conductora de televisión, Natalia Téllez ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de la increíble etapa que se encuentra atravesando ahora mismo, feliz con su recién estrenada maternidad y disfrutando al máximo de su familia. Prueba de ello son algunas de las postales que compartió recientemente el pasado fin de semana, en las que dejó entrever que tanto Nat como su pareja, Antonio Zabala, disfrutan al máximo de su tiempo juntos y los domingos de paseos en el parque.
La presentadora de Netas Divinas enterneció a sus seguidores al publicar un par de tiernas postales en las que aparece combinando looks con Emilia y el padre de su hija. La también actriz de cine posa con su hermosa familia desde un jardín con flores y su entrañable y fiel compañero, Güero: "Quién diría que el mink y la mezclilla (Yo soy la mezclilla y no puedo creer hacerun quote de Arjona)".
Por su parte, Antonio compartió la misma imagen, aludiendo al "camuflaje campirano" que se logra ver en la foto. La pequeña Emilia recibió decenas de mensajes de cariño y aplausos por su tierno look, que aunque luce de espaldas, deja ver un tierno mameluco con coquetos holanes en sus hombros.
Algunos amigos y colegas del mundo del entretenimiento se sumaron en la sección de comentarios para felicitar a Natalia Téllez por su adorable familia y enviar mensajes de cariño para la pequeña Emilia; entre algunos de los mensajes más leídos en el hijo de comentarios, destacó el de la propia tía de Emilia, Artemisa Téllez, hermana mayor de Nat, quien bromeó y aseguró que en una relación, la otra persona sería el "caviar y ella la tortilla".
Mientras Natalia Téllez disfruta de la maternidad y esta nueva familia que ha construido con Antonio Zabala, a través de las últimas conversaciones que ha mantenido en el programa de Netas Divinas, la actriz de cine y televisión admitió que no ha sido del todo sencillo adaptarse a la maternidad y que, aunque no identificó algún trastorno de depresión posparto, los cambios en sus emociones han sido fluctuantes y drásticos, algo que le ha llamado la atención de forma alarmante.
"Lo que siento en una misma hora, o hasta 20 minutos, la alegría y la felicidad más infinita, y después el infierno, y el miedo, y el terror más profundo, pero en un lapso de tiempo que, digo esto no es normal. Supongo que eso es depresión postparto, para mí, porque no es todo el tiempo en esa oscuridad, sino como chispazos de luz y después oscuridad, muy radicales. ", confesó Natalia.