Recopilamos algunos momentos de Natalia Téllez en Netas Divinas. Junto a las demás conductoras, Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Consuelo Duval y Daniela Magún, ella ha abierto su corazón y ha contado cosas que muy pocos se atreven a hacerlo.
Las 6 mejores confesiones de Natalia Téllez en Netas Divinas
Su infancia, sus relaciones tóxicas, trabajos anteriores; ella ha demostrado que no le da miedo hablar de su vida.














1. - Natalia le marcó a la prima que "le cae gorda" por teléfono, ¡la cosa estuvo muy incómoda!
En el reciente episodio del programa, "Ángela" puso a prueba a la conductora y le pidió que le marcara por teléfono a ese familiar incómodo, que todo mundo tiene, y que lo invitará a comer. Ella accedió pero la conversación que tuvo con su prima dejó a todas con la boca abierta.
2.- Cuando recordó su primer trabajo en un video musical de Benny Ibarra
El cantante estuvo como invitado en el programa y ella no dudó en hablar de cómo fue su debut en uno de sus videos musicales. Le demostró su agradecimiento al decirle, "siempre te voy a querer mucho".
3.- La vez que relató el momento más vergonzoso a lado de un exnovio
En una ocasión, ella estaba dormida junto a su expareja y al despertar la culpó de haberse hecho pipí en la cama pero había sido él. Ella cuenta que ya había detectado varios focos rojos en su relación, pero no quería darse cuenta.
4.- Las críticas que ha recibido y cómo ha logrado que estas no le afecten
Le han preguntado si se operó la cara para parecerse a un animé, ella confesó que en su adolescencia se hubiera cambiado todo, pero ahora ya no piensa en eso, pues se acepta completamente.
5.- Su experiencia con el "bullying" durante su infancia
Natalia mencionó que, sus papás la inscribieron a "ballet" pero sus compañeras la molestaban por la ropa que usaba y le decían "tú eres niño, vete a tomar karate".
6.- Así fue el peor "oso" que ha hecho en su vida, ¡en plena transmisión de un programa!
En un programa en vivo le tocaba hacer una mención sobre el autismo, pero no se dio cuenta que estaban al aire y, de broma comenzó a hacer señas obscenas a la cámara.