Las Netas anuncian 'Madres Divinas', un programa especial que rinde homenaje a la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras serán anfitrionas en Las Estrellas para celebrar el Día de las Madres en familia con el público de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el día más bonito y especial para compartir tiempo con mamá y rendir homenaje a el evento de la maternidad en la vida de una mujer.

Desde "Netas Divinas", Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez han usado su plataforma como conductoras del programa para compartir y crear un espacio donde toda mamá tenga un lugar donde expresar al máximo su lado más maternal.

Ahora, con motivo del próximo 10 de mayo, estas tres famosas mamás serán parte de "Madres Divinas", una transmisión especial del canal de Las Estrellas en el cual las conductoras de UNICABLE serán las encargadas de celebrar a todo tipo de mamá en su día especial.

"Yo leo lo que vamos a ver y no lo puedo ni creer, de verdad es un momento para celebrarnos, para disfrutarnos, como merecemos las mamás y van a ver reencuentros muy especiales, muy particulares que no puedo creer", mencionó Daniela Magún en entrevista con el programa "Hoy".

Esta sería una emisión especial del formato de Netas Divinas de UNICABLE y promete hacer un increíble recuento de mamás entrañables en el mundo del cine mexicano y la televisión.

Dicho evento tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la tarde en por el canal de Las Estrellas y contará con presentaciones confirmadas de estrellas del regional mexicano, como Calibre 50, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Banda Los Recoditos, Pandora y Sandra Echeverría.