Las ‘Netas Divinas’ anuncian nueva temporada: más amigas, más unidas y más netas que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este miércoles 21 de abril, no te pierdas los cambios que vienen para ‘Netas Divinas’ por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si crees que lo haz visto todo en ‘Netas Divinas’, te equivocas. Este próximo miércoles 21 de abril a las 21:30 horas por Unicable se transmitirá el primer episodio de la nueva temporada en donde podrás ver a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y a Daniela Magun más amigas, más unidas y más netas que nunca.

Si quieres saber de qué se tratan estos nuevos cambios que verás a partir de ahora, aquí te dejamos una lista:

1. Habrá nuevas dinámicas que permitirán nuevos espacios de diversión, entrenamiento, confrontación de diferentes perspectivas, sobre todo, mucha unión y risas.

2. Se incorporan dos nuevos sets, además del principal. El primero será un set de baño, un espacio en donde las mujeres “netean y desahogan sus penas” mientras se arreglan. El segundo será una terraza, en donde se llevarán a cabo tres secciones.

3. Las nuevas secciones que formarán parte del programa son:

“Te ha pasado qué…”: La voz del programa, Ángela, les hará íntimas preguntas y logrará que las Netas y sus invitados se confiesen con ella.

“¿Quién lo hace mejor?”: Habrá distintas actividades que alguna de las Netas y el invitado tendrán que hacer, pero será una competencia en el que se verá quién lo hace mejor.

Y el último “Verdad o reto”; ahí las Netas y sus invitados tendrán que responder una serie de preguntas, pero si no lo hacen tendrán que cumplir con un reto.

Cada una con su forma de ser y de vivir tan diferente han logrado establecer lazos de amistad y han demostrado que se quieren y se complementan. En esta nueva etapa el público logrará identificarse con alguna de ellas o quizás con todas de una manera íntima y profunda.

A pesar de la seriedad que proyecta en su noticiero matutino, Paola Rojas ha logrado sacar su lado más genuino y cómico. Pero no por eso deja ser la voz de la sabiduría y con una inteligencia de quien todos querremos escuchar un consejo.

Consuelo Duval, en más de una ocasión, nos ha robado carcajadas con sus ocurrencias que la hacen única. Es una mujer resiliente, madre, trabajadora, guerrera con quién además de identificarse, podrán pasar un buen rato.

Otra de las conductoras que ha logrado tener una gran empatía con el público por su sensibilidad y ternura es Daniela Magun. De los escenarios a ‘Netas Divinas’ hemos podido conocer su lado generoso, aspiracional y sobre todo, que es el vivo ejemplo de una gran amiga.

Y por último, la ‘Neta Divina’ más joven del las cuatro, Natalia Téllez. Ella es atrevida, irreverente, ingeniosa y moderna. Siempre dispuesta a poner sobre la mesa temas vigentes con diferentes ángulos; ante todo siempre será defensora de la igualdad.

¿Con cuál de ellas te identificas más?

No te pierdas este miércoles 21 de abril a las 21:30 horas, la nueva temporada ‘Netas Divinas’ por Unicable