Las 'Netas Divinas' están listas para el estreno de la nueva temporada, ¡no te las pierdas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez te esperan con muchas sorpresas, este miércoles a las 21:30 horas por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estás a muy poco de conocer todas las sorpresas que ’Netas Divinas’ tienen para ti, ¡no te las puedes perder!

Este miércoles, 21 de abril a las 21:30 horas se estrena la nueva temporada de las ‘Netas’, en donde podrás ver a Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun más amigas, más unidas y más netas que nunca.

En este primer programa estará como invitado el galán de telenovelas, Arturo Peniche, así como la sexóloga Edelmira Cárdenas, quienes hablarán sobre el punto G y la forma en la que pueden llegar a tener más placer.

Por motivos laborales, Jacqueline Bracamontes le dijo adiós para siempre a la emisión, pero en esta nueva etapa las ‘Netas Divinas’ se reinventaron con nuevas dinámicas y nuevos sets con los que te podrás divertir a lo grande.

“Te ha pasado qué…”, “¿Quién lo hace mejor?” y “Verdad o reto” son las tres nuevas secciones que formarán parte del programa y con los que podrás descubrir más acerca de las conductoras; seguramente, harán confesiones todavía más picantes.

Las dinámicas se llevarán a cabo en los nuevos sets, uno de ellos será en un cuarto de baño, el espacio donde las mujeres “netean y desahogan sus penas”, mientras se arreglan. El otro será una terraza donde se llevan a cabo las mejores reuniones entre amigos, lo que las ’Netas’ son, grandes amigas.

Como ya es costumbre, conocerás las diferentes perspectivas de las conductoras sobre un tema en específico, ya sea que hablen de sexo, amor, familia, hijos, o cualquier otro que sea de interés para su audiencia femenina.

No te pierdas ’Netas Divinas’ y diviértete junto a Arturo Peniche en el inicio de esta nueva temporada. Este miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.