Las 'Netas Divinas' tendrán una noche de chicas con las creadoras de 'Se regalan dudas'

Televisa Digital

Las 'Netas Divinas' tendrán noche de chicas con las creadoras de 'Se regalan dudas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lety Sahagún y Ashley Frangie hablarán sobre cómo fue que nació su podcast, en el cual hablan sobre diferentes temas sin tabués ni prejuicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles, las ’Netas Divinas’ tendrán una divertida noche de chicas con las creadoras del podcast y del libro ‘Se regalan dudas’, Lety Sahagún y Ashley Frangie.

Las invitadas se han vuelto todo un fenómeno en las redes sociales desde que crearon este proyecto en el que comparten con el público su perspectiva sobre diferentes temas, dejando a un lado los prejuicios y los tabúes.

Todas estarán muy cómodas en pijama hablando “de todo un poco”. Entre los temas que tocarán, será la motivación que tuvieron Ashley y Lety para crear este podcast en el que salen a la luz diferentes historias de vida, con las que más de uno se identifica.

Durante el programa se pondrá sobre la mesa algunas dudas que a muchas se nos han venido a la cabeza como: “¿Lo estoy haciendo bien como mujer, pareja, mamá, profesionista?”, ¿Cómo salir a la nueva normalidad sin morir de terror en el intento?”, ¿”Es normal que me produzca tanta ansiedad?”, entre muchas otras.

La actriz Scarlett Ortiz se unirá al plan de chicas y confesará sus dudas existenciales. Además, como en toda pijamada, no puede faltar el juego de “verdad o reto”, el cual hará que todo se ponga muy “rudo” por las preguntas tan picantes que les hará Ángela a las conductoras y a sus invitadas.

No te pierdas ‘Netas Divinas’ este miércoles 14 de julio a las 21:30 horas por Unicable.