Macarena Achaga revela que tuvo contacto con Michelle Salas antes de interpretarla en la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo fue su acercamiento y la manera en la que creó su personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada domingo los fans de Luis Miguel no se pierden su serie en la que se retrata todo lo que ha vivido a lo largo de sus 51 años.

Una de las cosas que más les interesa conocer a sus seguidores es la relación que tuvo con su primogénita Michelle Salas, papel que es interpretado por Macarena Achaga, en esta segunda temporada.

La actriz, conocida por su papel de ‘Las Juliantinas’, estuvo como invitada en el programa de ‘Netas Divinas’ y ahí compartió su experiencia al ser parte de este proyecto de Netflix.

Maca comentó que tuvo contacto con Michelle antes de que se iniciara las grabaciones, y explicó la conclusión que ambas llegaron sobre su personaje, el cual retrata la relación que tuvieron padre e hija cuando ella era una adolescente de 18 años.

Tuvimos una interacción pero las dos decidimos que era mejor que yo hiciera mi versión de las cosas porque ella no tiene inherencia en esta historia, es una versión de Luis Miguel, basada en Luis Miguel”, explicó Achaga, “hay mucho respeto de las dos, creo que nos apreciamos mucho, somos las dos muy luchonas, muy trabajadoras, muy profesionales, siento que eso se respeta”.

Admitió que le hubiera gustado tener más contacto con Salas para poder basarse aún más en ella para poderle dar vida.

Me hubiera encantado tener más contacto, pero todo lo que hice para este personaje lo hice con mucho respeto. También consideré que esta era una etapa de la vida de Michelle que no se había contado antes, que no había tenido exposición antes y que por eso me parecía bien importante darle mi tinte, porque, bueno, es mi propia interpretación. Hasta siento que cuando pasa el tiempo y uno hace memoria de cómo fue, qué nos pasó, hasta cambiamos los recuerdos”, comentó.

Cuando Consuelo Duval le preguntó de qué manera logró estudiar a Michelle si no es común verla frente a una cámara como su abuela, Sylvia Pasquel, y su bisabuela, Silvia Pinal, Macarena respondió que un poco basado en las redes sociales de la modelo, aunque no al 100 por ciento.

“A mí lo que me pasa con el tema de redes es que son una imagen que uno mismo retrata allá fuera, creo que puede ser un poco traicionero, entonces, me parecía que podía quedar un poco flat si yo hacía un personaje que estaba basado en las redes sociales”, explicó.

Por último, Macarena mencionó aquellas cosas que sí se inspiró en Michelle Salas: “está inspirada en Michelle un montón de cosas desde el pelo, los looks, cómo habla, le robé cositas”.