Martha Figueroa revela que hay un informante secreto en 'Hoy'

Instagram @netasdivinas

Martha Figueroa reveló que hay una 'oreja' que filtra información del programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista aseguró que nadie sabe de quién se trata pero han creído que es ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Figueroa estuvo como invitada en el programa ‘Netas Divinas’ para hablar sobre su experiencia como periodista de espectáculos. Ahí dio detalles de qué es lo que implica su trabajo y de cómo maneja un chisme cuando se trata de uno de sus amigos.

Dentro de la charla, la periodista destapó que en el programa ‘Hoy’ hay una persona, que no saben quién es, pero que filtra información.

El caso de ‘Hoy’, por ejemplo, en el foro hay uno que informa todo lo que sucede dentro. Y, entonces, te voy a decir una cosa, no sabemos cómo, pero en cuanto sucede algo en una junta de información clasificada, a los tres minutos ya está publicada (la nota), hay una oreja”, declaró la conductora de ‘Con Permiso’

Señaló que al principio creían que era ella quien difundía esa información, pero les aclaró que no.

“No hemos podido identificar quién es, entonces, ¿qué pasa?, cuando algo sale, ¿a quién voltean a ver? a Martha, al principio era así, pues no. Yo ya tengo un súper pacto con mi producción que nada de lo que ahí oiga ni veo, que además son mis amigos y compañeros, nada sale de ahí, por mí no sale”, puntualizó la presentadora.

Además, comentó que ella antes de dar una nota sobre alguno de sus amigos, prefiere ir directamente con esa persona para ver si puede hablar del tema sin problema.

A lo largo de su larga trayectoria en el medio de la farándula, Martha Figueroa reveló el chisme que más le ha impactado y fue cuando Luis Miguel anunció que sería papá.

“Cuando Luis Miguel salió y dijo ‘Voy a ser papá’, dije ‘no seas mamón, lo agarraron, al fin alguien lo atoró y va a ser papá’. Ese posado en la revista con la mujer embarazada y ‘Voy a ser papá’ (…) sabía pero no pensé que lo fuera a admitir y a decir”, compartió.