Más ‘netas’ que nunca: todo lo que debes saber de la nueva temporada de Netas Divinas

El 29 de mayo se revela el nuevo formato del programa, por lo que Natalia Téllez y Daniela Magún compartieron algunos detalles

logo

En Netas Divinas, los espectadores han conocido un lado muy personal de Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Paola Rojas, pero ahora, podrán hacerlo de una manera diferente, con el estreno de una nueva temporada.

El 29 de mayo se transmitirá el primer episodio del nuevo formato y por ello, Natalia Téllez y Daniela Magún adelantaron algunos detalles sobre el show.

“Creo que es momento de evolucionar; ya empezamos, ya aprendimos, ya entendimos un poco de qué va, ahora tenemos que llevarlo a otro nivel”, dijo Natalia.

Publicidad

“Vamos a profundizar los temas y a mostrar cosas que no se han visto, además de hablar y traer a especialistas, temas y personalidades que no hayan pisado los foros y tratar de ver qué les exprimimos".

Para Natalia, los cambios son una buena oportunidad para retarse y salir de su zona de confort, por lo que tiene altas expectativas de lo que descubrirá de ella misma la próxima temporada.

“Cada cambio es una oportunidad de redescubrirte y de ponerte un reto, yo por alguna razón siempre digo estoy muy cansada de retos, pero siempre acabo buscándolos porque sé que es la única manera en la que creces y en la que evolucionas y en la que te encontrarás frente a esta parte de ti que a lo mejor no conocías o no controlas".

Publicidad

"Entonces espero en esta nueva etapa otra vez enfrentarme a Natalia, a mis dudas, a mis errores, a mis vulnerabilidades y aprender a hacerlo lo mejor que pueda”, confesó.

Mientras tanto, Daniela platicó que lo que más le emociona es mostrarle a la audiencia una faceta muy personal, y poder vivir el nuevo giro del programa acompañada por las “Netas” de siempre, pero ahora bajo la producción y dirección de Javier Williams.

“Me encanta poder mostrar una faceta nueva y diferente mía, creo que llevo muchísimos años trabajando, pero tal vez nunca había tenido la oportunidad de ser exactamente Daniela Magún", comentó la también cantante.

"Siempre es sobre un escenario, con el vestuario, o haciendo programas de conducción de moda, pero en este caso agradezco mucho a Netas Divinas porque me permite mostrar exactamente quién soy yo, sin tapujos, y eso es lo que para mí es muy importante”, contó.

Además de la dinámica de cada programa, no cabe duda que la buena relación de las conductoras es algo que se refleja más allá de la pantalla, ya que también existe una gran admiración en lo profesional y personal entre cada una de ellas.

“De verdad que las admiro muchísimo a todas, son todas mujeres exitosas, son todas mujeres guapísimas, son todas mujeres poderosas en su trinchera y son todas mujeres muy generosas; yo aprendo muchísimo de ellas”, dijo Natalia.

Publicidad

“El punto más importante es pasar de ese horrible refrán popular que dice, 'mujeres juntas ni difuntas', a entender la importancia y lo enriquecedor de juntar muchas mentes, vidas y perspectivas femeninas en una y que hagan equipo, que nos acostumbremos a ver mujeres distintas colaborando y haciendo colectividad, y esto lo veo en este programa”, aseguró.

Entre los cambios, se incluyen nuevas secciones y un nuevo montaje en el set, el cual le dará un aire relajado a cada episodio.

“Lo que viene le dará un giro al programa y lo hace más fresco, pero obviamente con lo mismo que a la gente le gusta ver, que es a nosotras hablando de nuestras netas, y a invitados increíbles que realmente tienen un espacio para platicar de manera muy íntima”, agregó Daniela.

No te pierdas la nueva temporada de Netas Divinas a partir del 29 de mayo a las 22:00 horas, por UNICABLE.

Mira cuánto se parecen las Netas a sus mamás

Captura de pantalla 2019-05-10 a la(s) 11.12.23.png

Instagram @danielamagun
1 / 5