Daniela Magún manda sencillo mensaje de apoyo

Mensaje de Daniela Magún en apoyo a Celina del Villar y Benny Ibarra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos, como Daniela Magún, han enviado mensajes en apoyo a Celina del Villar y Benny Ibarra tras difundirse la noticia de la supuesta infidelidad del cantante

Daniela Magún mostró su solidaridad a Celina del Villar y Benny Ibarra, después de difundirse la noticia de la supuesta relación del cantante con su corista Michelle Álvarez durante la gira con Sasha y Erick Rubín.

Un 'Te adoro amiga' bastó para que Daniela mostrara su apoyo moral a la pareja de famosos, mensaje al que se sumaron Rebecca Jones, Rebecca de Alba, Gloria Calzada, Alondra de la Parra y más.

La relación de 30 años entre Celina y Benny al parecer no se vio afectada, después de que el ex Timbiriche aclarara que hubo un romance durante un descanso que se dio con su pareja formal.

Recientemente mandaron un comunicado en el que Celina y Benny explican que la separación temporal terminó, cuando decidieron luchar por su relación y familia, aclarando que no darían mayor declaración al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

Antes de esta noticia, Daniela Magún fue la anfitriona del primer festejo navideño que compartió con Celina del Villar, Paola Rojas y otras amigas.