INSTAGRAM @NATALIA_TELLEZ

Natalia Téllez asegura que le gusta bromear sobre el tamaño su busto, pero no le causa inseguridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se siente satisfecha por cómo es físicamente, solo hay algo que no le gusta de su cuerpo

Natalia Téllez es una de las celebridades que nunca ha dudado en hablar abiertamente de lo que piensa, sea cual sea el tema, y Netas Divinas ha sido el espacio ideal en donde su personalidad ha fluido sin pena alguna.

En una dinámica, Ángela, la voz del programa, le hizo una pregunta del público en el que la cuestionaban del por que si se “queja” del tamaño de su busto, por qué no se lo opera. “Si siempre haces bromas de que estás plana, ¿por que no te operas y ya?”

Ante esta pregunta, Natalia le respondió con total sinceridad y demostrando que la talla de su brasier es lo que menos le interesa y que está feliz con los atributos que tiene.

“Porque me vale madres, la verdad me parece muy chistoso y yo siempre dije en esta empresa donde hay tantas chichis, les voy a ahorrar las mías”, aseguró la también actriz, “si a mi realmente me doliera lo de las chichis, jamás lo diría porque creo que el humano es muy frágil. Lo uso porque me parece muy gracioso”.

Recordó que en sus inicios como conductora en Telehit comenzó a bromear con eso y lejos de sentirse insegura por mostrar su cuerpo tal cual es, lo hizo para reírse.

“Desde muy chavita hice esa broma en Telehit (…) yo decía ‘les voy a ahorrar mis chichis’ y causó tanta gracia”, dijo la presentadora.

Aunque estaba rodeada de compañeras que tienen el busto prominente, eso no le generó problema alguno, pues si fuera así, ella asegura que no hablaría del tema con tanta libertad.

“En Telehit cuando empecé yo a conducir todas mis compañeras eran muy chichonas y la verdad es que a mi nunca me ha generado absolutamente ningún complejo no tenerlas porque jamás hablaría de algo que me duele de manera tan pública o tendría que haberlo trabajado mucho”, respondió entre risas, mientras que su compañera Daniela Magun le tocaba sus senos y de broma ella decía, "¿No creen que esto es un poco acoso?"

En otra parte del programa, confesó que lo que no le gustan los huesos de su cuello, ante esto, Marlene Favela le dijo que muchas veces lo que menos te gusta de ti, es lo que más ven las personas: “tú siéntete divina”.