Uno de los primeros proyectos como actriz de Natalia Téllez fue en ‘La Rosa de Guadalupe’, en donde dio vida a una joven emo. Han pasado más de 10 años desde que obtuvo ese protagónico y todavía es fecha que en las redes sociales se sigue comentando su participación en el programa e incluso le han hecho memes.
Natalia Téllez celebra haber sido emo en 'La Rosa de Guadalupe' y explica por qué
La conductora de 'Netas Divinas' celebra cada proyecto que ha tenido a lo largo de su carrera






La vida misma la fue llevando donde está y ahora es una de las artistas jóvenes que más ha llamado la atención en los últimos años por su profesionalismo como conductora y actriz.
En el reciente episodio de ’Netas Divinas’, Natalia recordó sus inicios en la televisión y contó que el personaje al que dio vida en el programa de Las Estrellas la llena de orgullo, aunque ha recibido comentarios de personas que se burlan del papel que interpretó, pero lejos de avergonzarse, ella lo celebra.
“Me pasa mucho que yo soy la emo de ‘La Rosa de Guadalupe’, no saben la cantidad de memes y cosas que salen de eso y me da mucha risa y lo celebro mucho (…) yo era el emo al que le cortaban el fleco, es como muy viral y yo lo celebro porque además para mí todo, cada cosita que hice de chamba, pues yo lo atesoro y me trajo aquí (…)” aseguró.
Compartió que en ocasiones le han recordado ese personaje en forma despectiva, y para la conductora ese papel fue una gran oportunidad que logró aprovechar y que le ha ayudado a crecer como actriz.
“Alguien me lo dijo de ‘tú eras el emo de La Rosa de Guadalupe’ y yo dije ‘pues sí, porque yo no soy una chava que, la verdad, hija de un pintor y una filosofa, para mí hacer tele tenía que empezar paso uno, como todas las que estamos aquí, realmente lo hemos hecho y creo que es cero vergonzoso tener muchos pasitos para de repente llegar a escoger proyectos”, afirmó.
Además, en ese momento, gracias a su participación en ‘La Rosa de Guadalupe’ pudo pagar sus cuentas, por lo que está agradecida por el trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera.
“En un momento fue la bendición más grande haber hecho el emo de La Rosa de Guadalupe, pagué mi renta con eso y la siguiente y guardé y estuve a cuadro y para mí era así de bendito trabajo”, finalizó.