Natalia Téllez presume al ‘niñero’ de su hija Emilia
Natalia Téllez confiesa con nostalgia lo que más extraña del embarazo
Sus seguidoras mamás empatizan con su proceso de postparto y nueva maternidad.

Tras su reciente alumbramiento, y convertirse en madre por primera ocasión, Natalia Téllez hizo la confesión más tierna y honesta con la que cualquier mamá primeriza podría empatizar: extrañar el embarazo.
A través de una publicación en Instagram, la actriz y conductora compartió una de las últimas imágenes en las que fue retratada luciendo un enorme vientre de embarazo, todo esto junto la frase: "A veces se extraña".
La seguidoras de Natalia que, al igual que la conductora de Netas Divinas, son mamás, o recién dieron a luz, confesaron la misma extraña pero totalmente comprensible añoranza a sobar la pancita que les acompañó por tantos meses.
"Por supuesto que sí, hay que guardarlo siempre en nuetra memoria y corazón", "No se olvida, es de las mejores sensaciones de la vida", "Qué hermosos recuerdos", "Si cuesta el desapego a tu panzita", "Los movimientos que hacen dentro de nuestra pancita son inigualables", fueron algunos de los comentarios más leídos de la publicación.
Algunas usuarias incluso revelaron extrañar todas aquellas "ventajas" de cargar con un gran vientre de embarazo, como por ejemplo "encontrar el mejor estacionamiento". Otras también señalaron extrañar mucho sus grandes vientres, "sobar con bebé dentro y no solo inflamación y líquidos".
¿Por qué extraño mi pancita de embarazo?
No hay mayor símbolo de la maternidad que el vientre abultado de un embarazo. Ese la primera prueba positiva de gestación, hasta el final del primer trimestre, es común que para las mujeres nazca un deseo de que su vientre crezca cada vez más, e incluso las ganas de comenzar a estrenar ropa materna.
De acuerdo con especialistas en psicología y maternidad explican que, en muchas ocasiones, existe un pequeño "luto" a la vida que se llevó durante la gestación; desde la atención que se recibía, el acostumbrarse a dicha imagen y jugar looks de embarazo, hasta la relación tan íntima con las patadas del bebé dentro de la pancita.
De acuerdo al sitio especializado en temas de maternidad Being the parent , es completamente normal que la recién mamá experimente un choque de emociones, mientras que vive la felicidad de tener a su hijo en brazos y que por otro lado experimenta un sentimiento de "luto" o pérdida a la vida antes del parto.
"Es perfectamente normal. Las cosas podrían ser mucho más sencillas durante el embarazo, ya que ajustarse a la vida de un recién nacido puede ser estresante. Extrañar el vientre no significa que el alumbramiento no fue feliz o satisfactorio", comparte el blog para padres y madres.
Igualmente, se recomienda a las recién mamás que lidian con este tipo de emociones confusas durante su postparto el evitar "suprimir" estos sentimientos, sino aceptar el hecho de experimentar dichas contradicciones sin autojuzgarse: "es importante también hablar en terapia con la pareja o la familia cercana que puedan ayudar como apoyo para superar este proceso de adaptación".