Natalia Téllez revela las razones por las que no tendría hijos

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez confiesa las razones por las que no tendría hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y actriz contó en ‘Netas Divinas’ aquello que no le da paz sobre tener hijos, sobre todo si son mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez ha declarado en varias ocasiones que no está tan segura de ser madre, sin embargo, no está tan cerrada a la posibilidad de debutar en la maternidad.

La integrante más joven de ‘Netas Divinas’ es la única que no ha tenido hijos y es por eso que le preguntaron, en la reciente emisión, cuáles son dos razones por las que no querría ser mamá y dos razones por las que le daría ilusión serlo.

“Es que es muy fuerte y a lo mejor estoy muy mal, pero me daría mucho miedo tener hijas mujeres en México, en un México como está, a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo me da pavor, y también me da pavor ser una mala mamá y cagar la vida de gente inocente con mis tontería”, comenzó diciendo la también actriz.

Añadió que antes de tomar la decisión de tener hijos, le gustaría trabajar aspectos de ella para darle lo mejor a ese pequeño que llegaría a su vida. “Creo que sí necesitaría leer mucho más y conectar mucho más, y trabajar cosas mías”, comentó.

Y, aunque no ha dicho si sí se animará a tener bebés pronto, Natalia confesó que trabajar con compañeras que son mamás le han hecho ver que la maternidad no es tan mala como ella creía.

“El haber conocido mamás que admiro, con las que he trabajado y que las veo. Como que de repente mi idea de mamá no sé si por mi familia o por mi escuela de monjas yo decía ‘no quiero ser esa mamá en una van, juzgando o odiando’, no sé, mi idea de mamá o porque perdí a la mía y me daba miedo. Después tuve la oportunidad de trabajar con mujeres que admiro profundamente y que son mamás y dije ‘no está mal’”, compartió.

Finalizó diciendo que tener un hijo hace ver la vida desde otra perspectiva, ya que en los niños habita la inocencia.

“Se me hace muy lindo porque es como la opción de vivir un mundo a través de otro cristal, mi cristal ya lo tengo más que empañado, creo que sería la oportunidad, porque un niño es como todo nuevo, todo limpio, nunca vas a volver a ver al mundo así”.

Habrá que esperar a ver si próximamente Natalia Téllez se anima a ser mamá junto a su novio Antonio Zabala, con quien lleva casi un año de relación.