null: nullpx
Consuelo Duval

Natalia Téllez confiesa que pensó en huir del país tras ser mamá

Creyó que no podría con la responsabilidad y pensó dejarle la bebé a su pareja.
Publicado 5 May 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 5 May 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Natalia Téllez confiesa que pensó en huir del país tras ser mamá Crédito: Instagram @natalia_tellez

Por primera vez en la historia de las ‘Netas Divinas’, todas las conductoras son mamás. Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval eran las famosas que hablaban en el programa sobre su experiencia en la maternidad, y ahora Natalia Téllez se unió al “club” tras haber dado a luz a su primera hija, Emilia.


En el reciente episodio, las conductoras celebraron que próximamente llegará el día de las madres y Natalia habló de lo complicado que fue el primer día que tuvo entre sus brazos a su pequeña. Confesó que llegó a considerar dejar el país, pues se sintió abrumada y creyó que no podría con la responsabilidad que implicaba el tener un hijo.

Al principio dudó en contar su historia, pero fue Consuelo Duval quien la animó a hacerlo porque consideró que es un relato “muy bonito”. Téllez le pidió perdón a su bebé por si algún día llega a ver este fragmento del programa.

“¿Sabes cuántas mamás se van a identificar contigo o nos identificamos contigo? ¡Cuéntalo!”, fueron las palabras de la comediante que hicieron que se animará a hacerlo. Posteriormente, Natalia reveló aquellas ideas que le llegaron a su mente horas después de haber dado a luz.

“Se lo conté a Consuelo, pensé nunca decirlo en tele, de por si la gente cree que soy culera y sí lo soy, pero esto ya es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip, algún día, me va a dejar de hablar, pero bueno. Emilia, te amo, perdona a tu madre”, comenzó diciendo la presentadora.

Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí (para ver) cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real”, reveló.

En ese momento pensó que sería buena idea huir del país y dejar a Emilia con su pareja, Antonio Zabala, a quien considera que es un gran hombre y que puede haberse hecho cargo de su hija en solitario.


Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de las Netas, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me va a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué’”, fue lo que pensó Natalia.

Ante esta confesión, sus compañeras no dejaron de reír, y Paola Rojas le hizo saber que esta idea que le pasó por la cabeza era completamente normal, pues estaba teniendo depresión postparto y tuvo un momento de confusión.

Se llama depresión postparto y estás acomodando muchas cosas, incluidas estas que de pronto te ayudan a pensar y a tomar decisiones. O sea, ya no has vuelto a pensar en eso, sin embargo, su pasaporte está muy bien resguardado”, bromeó la periodista. Y para finalizar, le dio un consejo con el cual le hizo saber que es normal equivocarse siendo madre, pero lo importante que es que aprenda disfrutar esta etapa y deje el miedo atrás.

“Nos esforzamos tanto en el compromiso de ser mamás, es probablemente el más grande, el más importante y el más retador. Quieres hacerlo tan bien, que si no sale exactamente como quisieras, te sientes con culpa y te cuestionas constantemente (…) Yo cuando me saturo de tanto, pienso en una sola cosa y es que parece muy complicado cuando en realidad es muy simple. O sea, si tu crías a tus hijos y los acompañas con amor incondicional, si te equivocas, se corrige, mientras haya mucho amor, todo lo demás se corrige, entonces no nos asustemos tanto. No lo vivas con miedo”, fueron las palabras que le dio Paola a Natalia.


Comparte