Instagram @nataliatellez

Natalia Téllez dudó de su relación con ex novio Youtuber por su vicio de 'documentar todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habla de una ex pareja y su obsesión por compartir su vida a sus seguidores; "para mí fue definitivo no estar con esa persona

“¿Hasta qué sentimos que si no lo compartimos (en redes) no pasó?”; este fue el debate con respecto a la obsesión de usar plataformas como Instagram, y lo mucho que pueden provocar el distanciamento en las parejas, todo esto, durante el más reciente episodio de Netas Divinas donde el tema de la noche era “Relaciones que no funcionan”.

Todo esto, luego de que Natalia Téllez confesara que el vicio de una ex pareja por compartir a sus seguidores todo lo que ocurría en la vida real, le hizo a la conductora dudar sobre su noviazgo, causándole una aversión al afán de “documentar todo” en Internet.

“Me pasó con un novio que también porque se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube, y en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que (entre comillas) estaba viviendo”, confesó Téllez.

“¿Qué parte vives y qué parte no? A mí me hacía dudar de la veracidad de todo. Qué bonito hotel, pero, ¿es para nosotros o es para enseñar a los seguidores? […] Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo”, explicó.

Aunque la conductora de N años se limitó a decir el nombre de su ex pareja, cabe recordar que, en 2018, Natalia Téllez aún mantenía una relación pública con el Youtuber y comediante Chumel Torres, creador de contenido de El Pulso de la República y con quien viajó a Tailandia a mediados del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Fue en finales de diciembre cuando Téllez que confirmó que había tomado un camino separado al del youtuber, sin embargo, habiendo quedado en los mejore términos con Torres.

“Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de, a tiempo soltarlo. Es parte de ser adulto, saber cuándo soltar las cosas, no estarte aferrando y no es que no quieras a la persona”, explicó la conductora de Netas Divinas a entrevista con Televisa Espectáculos.