Canal U

Natalia Téllez ha cambiado de opinión y revela que sí desea convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas admitió que ya está considerando tener hijos, aunque no cree que ocurra en un futuro cercano

En emisiones anteriores de Netas Divinas, Natalia Téllez había declarado que no estaba segura de ser madre, pero parece ser que ha cambiado de opinión.

En el reciente episodio, la conductora fue cuestionada por Itatí Cantoral sobre cuándo se animará a tener hijos. Ante esa pregunta, Natalia admitió que ya está considerándolo.

Si no viene Jacqueline, manda a alguien que me obligue a tener hijos”, contestó entre risas, pues en más de una ocasión Jacky Bracamontes ha tratado de convencerla de que se anime a tener bebés.

Consuelo Duval le sugirió animarse a procrear junto a su actual novio, “Señor tempo” como lo nombraron por ser quien le toma fotos a Natalia en su departamento durante el confinamiento.

A Téllez no le pareció mala idea y respondió: “Yo creo que sí, no sé. Me he abierto a la posibilidad. Si me lo hubieras preguntado hace un año te hubiera dicho no, y después de esta cuarentena, que les decía que de verdad conecté ciertas cosas, hice mucha chamba también con cosas emocionales y con mi mamá, mucha mucha chamba como de cuestiones femeninas y ahora pienso que sí lo haría”.

Aunque destacó que no sería en un futuro cercano, “tampoco es de ¡ya quiero un hijo!”.

Sus compañeras se emocionaron ante la respuesta de la también actriz; Paola Rojas incluso le dijo que le hubiera encantado tener una mamá como ella: “Y lo vuelvo a decir, me gustaría tener una mamá como tú”.

Itatí aseguró que cuando dé a conocer esta noticia, estará feliz. “Vas a tener hijos muy bonitos y cuando me entere lo voy a celebrar mucho”, dijo la protagonista de la serie 'Silvia Pinal, frente a ti'.

A finales de julio, Natalia Téllez compartió que acababa de iniciar una relación con Antonio Zabala, un joven apasionado de la música. En redes sociales se han mostrado juntos disfrutando de su compañía. ¿Será que pronto se animarán a ser padres? El tiempo lo dirá.

No te pierdas Netas Divinas, todos los miércoles 21:30 horas por UNICABLE