Natalia Téllez recuerda cuando su madre estaba enferma y lo duro que fue para ella dejarla ir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comparte que tuvo que aceptar que la muerte de su mamá estaba cerca: “Un día la vi muy mal y dije ‘¿y si rezo por que se vaya?’

Natalia Téllez ha abierto su corazón en varias ocasiones para compartir lo duro que fue para ella vivir sin su madre, quien murió cuando ella apenas tenía 15 años, luego de haber luchado contra el cáncer.

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, las conductoras hablaron sobre el amor, cuándo debes de aferrarte a él y cuándo debes de tomar la decisión de soltarlo. Ahí, Natalia reveló que para ella fue muy difícil aceptar que su mamá no se iba a recuperar y que su muerte estaba cerca.

“La vez que más tuve que soltar fue, mi mamá estuvo enferma mucho tiempo yo yo rezaba así: ‘que se quedara, que se quedara, que se quedara’, y un día ya la vi muy mal y dije ‘¿y si rezo por que se vaya?’, que es brutal”, compartió la conductora.

Además, comentó que en una película vio una historia similar, trataba de un niño que se aferra a que su mamá siga con él, pero al final ve que lo mejor para ella es partir.

“Vi una película que hablaba justo de eso, de un niño que está enferma su mamá y él quiere todo el tiempo que se quede, hasta que le dicen ‘deseas realmente lo que estás sintiendo’ y él dice ‘que se vaya’, contó.

Además, reflexionó sobre el significado de amor, pues Natalia considera que en ocasiones es egoísta la persona al no querer decir adiós, aunque duela.

“No que tú lo hayas decidido, pero creo que es ese hecho de amor muy cabrón, porque tenemos una idea de que amar es estar y te quedas y más con alguien que está enfermo es como ‘quédate, vas a estar bien’, luego dices, ‘¿te lo dices a ti, se lo dices a ella?’, cuál es el límite del amor donde dices, yo te suelto. No de aquí (del corazón), pero de que estés aquí conmigo, porque al final el apego de chamba, de amor, de relaciones, tiene un lado muy egoísta y de mucho dolor como de ‘no te suelto’.

Consuelo Duval se identificó con lo que Natalia vivió, pero ella con la muerte de su padre, quien también murió a causa de cáncer en el 2015.

“A mí me pasó también con mi papá, cuando ya lo veía muy mal, ya le pedí a Dios ‘ya llévatelo, ya no seas cabrón, está sufriendo mucho’. Antes decía ‘va a vivir mucho’, pero bueno, ese fue como el parteaguas en mi vida para poder aprender a soltar un hombre”, dijo la comediante.