Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez presume su pancita de embarazo en vestido de mezclilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela la felicidad que ahora siente la familia que formó con Antonio Zabala y Güero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Natalia Téllez conmocionara con el anuncio de su primer embarazo, la actriz no ha tenido un momento de calma pues a pocos días de haber dado la noticia regresó de inmediato al trabajo.

Entre sus grabaciones de la película Permitidos y un increíble programa especial de Netas Divinas, en el cual la conductora dio detalles sobre cómo supo la feliz noticia, y que incluso su perro, Güero, fue el primero en saber que estaba embarazada, Nat ha vivido una montaña rusa emociones y nuevas experiencias.

A través de historias en Instagram, Téllez ha compartido con sus seguidores lo bien que la ha pasado mientras termina de filmar la película Permitidos, sin embargo, han sido pocos los momentos en que la conductora se ha dejado ver luciendo su pancita de embarazo, una que cada día es más grande y redonda.

En una reciente Instagram Story, la actriz presumió su vientre con más de cuatro meses de gestación, modelando un coqueto look de maxivesitdo de mezclilla.

Pocos minutos más tarde, la actriz compartió un carrusel de fotos en el que compartió algunas imágenes de un día de campo junto a su pareja, Antonio Zabala, y su adorable perrhijo, Güero: "¡¡¡Los tres estamos muy contentos!!! (Bueno Guero no ha dicho lo contrario)".

Fue a través de Netas Divinas que la actriz y conductora de 35 años hizo una divertida revelación de género en la que tronó un gran globo negro con el que descubrió que será madre por primera vez de una pequeña niña.

Sus compañeras gritaron de la emoción con esta increíble noticia, e incluso sugirieron ponerle a su hija Erenesta con toda la intención de decirle: "Netita". Por su parte, Nat anunció que aún no sabe qué nombre le pondrán a su primogénita, sin embargo, admitió que tanto a ella como a Antonio les agradan los nombres Emilia, Lucía o Miranda.

Si te perdiste de este gran momento para Natalia Téllez y el resto de Netas Divinas, no te pierdas el siguiente clip con la revelación del sexo de su bebé.