Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez presume su pancita de embarazo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Rojas compartió un video en el que su compañera dejó ver el avance en su gestación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Natalia Téllez confirmara su embarazo con Antonio Zabala, los fans de la conductora de Netas Divinas han quedado más emocionados con la feliz noticia y esta nueva etapa que la presentadora atraviesa en este momento de su vida.

Han sido decenas de felicitaciones las que ha recibido la también actriz por parte de compañeros del mundo de la farándula, entre los que destacaron sus propias amigas y colegas en Netas Divinas. Consuelo Duval compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que celebró al máximo el orgullo que siente, pues está a punto de convertirse en "tía-abuela" del bebé de Natalia Téllez: "¿Niño o niña? ¿Qué traerá en la panza la pecosa?".

Por su parte, Paola Rojas no se quedó atrás en esta serie de felicitaciones y hoy por la mañana, al finalmente encontrarse con Natalia en el foro de Netas Divinas, la presentadora de Al Aire con Paola compartió un video en el que celebró reencontrarse con la futura mamá, a quien tenía algunas semanas sin ver.

"Nos dejamos de ver unas semanas, por eso no la veíamos en Netas, pero qué maravilla. Mira, mira... trae a su descendencia puesta, ¡ya se nota la panza de Natalia Téllez!", señaló Paola.

Natalia respondió con su humor que le caracteriza y explicó: "Es que de frente soy 'Nat normal' y de lado ya soy 'Nat mamá'". En el video, Paola Rojas y Natalia no dejan de abrazarse y sonreír por esta increíble noticia que llena de felicidad a las Netas Divinas.

Por otro lado, la conductora de 35 años de edad explicó que aún no tiene síntomas fuertes del embarazo, como mareos o náuseas e incluso preguntó si están por venir aún. Paola Rojas señaló que algo que no puede esconder Natalia es la mirada de ternura en sus ojos, señal de la nueva vida que crece dentro de su cuerpo.

"En serio que yo no soy una señora cursi, pero cuando recibí la noticia, lloré y lloré. Me emocioné mucho", señaló mientras tenía en sus brazos a Natalia, quien dijo haberla extrañado mucho durante estas semanas.

No te pierdas esta nueva etapa de Natalia Téllez en la espera de la maternidad y el próximo episodio de Netas Divinas hoy miércoles por UNICABLE hoy a las 09:30 de la noche.