Natalia Téllez responde a críticas por anteriormente sugerir que no tendría hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclara la importancia que tuvo sanar sus heridas del pasado y defiende la maternidad deseada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche, durante la transmisión de Netas Divinas, Natalia Téllez celebró la feliz noticia de que está embarazada de su novio, Antonio Zabala, con poco más de 3 meses de gestación. La actriz y conductora compartió este momento tan especial con sus compañeras de panel en el programa de UNICABLE, e incluso hizo una revelación de sexo en vivo, anunciando que tendrá una niña.

Durante una larga plática junto a sus amigas y colegas, Natalia Téllez agradeció a sus compañeras y confesó que verlas a ellas tan fuertes y empoderadas en sus maternidades fue de gran inspiración para finalmente aventurarse a buscar tener un hijo. La actriz explicó que no fue fácil llegar a este punto de su vida, lidiando con una serie de heridas emocionales con las que cargó durante su adolescencia, iniciando por la muerte de su madre, cuando Nat tenía tan solo 15 años.

Téllez explicó también que su trabajo en terapia, perder el miedo a un día faltarle a un hijo, de la forma en que a ella le faltó su madre, su relación con Antonio Zabala e incluso el trabajo emocional y lo que comparte con sus compañeras en Netas Divinas, fue el combo ideal para que en enero de este año iniciara la búsqueda de quedar embarazada.

El embarazo de Natalia Téllez puso feliz a sus seguidores y fans, aunque no faltaron personas en contra de la ideología feminista de Nat, quien en un pasado ha defendido el derecho a la mujer para decidir sobre su cuerpo, sobre todo en su salud reproductiva. En Instagram y Twitter, han sido algunos los usuarios quienes le han respondido con críticas por cambiar de opinión cuando, supuestamente, habría dicho "que nunca tendría hijos".

Sobre esto, Natalia señaló que, en ningún momento dijo negarse por completo, sino que simplemente no estaba emocionalmente lista para afirmar si sería o no madre algún día: "Nunca me senté aquí a decir 'yo nunca voy a tener hijos', y dicen como que yo criticara a las mujeres tener bebés, no; yo lo que pienso es que hay defender el derecho a decidir".

Expresó que lo más bello en su embarazo es que fue una maternidad deseada, por lo que decidió conscientemente buscar y tener un hijo, todo esto luego de crecer y madurar su perspectiva sobre el rol de una madre en la familia, algo que durante mucho tiempo sintió lejos de su vida o que no sería algo que le tocaría vivir a ella.