Natalia Téllez revela el inconveniente que ha tenido durante su embarazo

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez revela el inconveniente que ha tenido durante su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo ha ido creciendo su pancita en un vestido de flores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez anunció que se convertirá en mamá no ha dudado en compartir con sus seguidores detalles de cómo ha ido su embarazo. La conductora de ‘Netas Divinas’ reveló que ha tenido un inconveniente que es normal en toda mujer que está próxima a tener un bebé.

En Instagram posó feliz mostrando su pancita en un vestido de flores a lado de unas fuentes, pero pidió no ser juzgada por la idea que llegó a tener al ver agua a su alrededor.

Considerando seriamente hacer pipí en la fuente (no me juzguen, está pasando con demasiada frecuencia)”, escribió la actriz en el pie de la publicación, la cual hasta el momento lleva más de 90 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios en donde halagaron lo bien que se ve en esta etapa que está viviendo.

Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Andrea Escalona, excompañeras de Natalia del programa ‘Hoy’, le dejaron mensajes con los que le hicieron saber el gran cariño que sienten por ella y lo felices que están por la próxima llegada de su bebé.

Eres la mamá más bonita”, “Que bonita y te brillan los ojos por la ilusión de ver a tu bebé”, “Que preciosa te vez”, “Hermosa, amo ver tu pancita”, “Te vez hermosa, Dios te bendiga”, le escribieron sus más de 3.5 millones de seguidores.

Fue el 20 de septiembre que Natalia Téllez anunció que se convertiría en madre junto a su pareja, Antonio Zabala. Días después, en Netas Divinas’, reveló que pronto tendrá en sus brazos a una niña.