Natalia Téllez presumió a su ‘mini astronauta’, Emilia

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez revela si se animará a tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace seis meses, la conductora se convirtió en mamá de Emilia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues hace seis meses se convirtió en mamá de Emilia y ha seguido cosechando éxitos profesionales. Ante el estreno de su nueva película, ‘Enfermo amor’, sus compañeras de ‘Netas Divinas’ le hicieron saber que su hija había llegado con “la torta bajo el brazo”.

Galilea Montijo aplaudió los éxitos que sigue cosechando su amiga y le dijo: “Cuando tienes hijos se vuelven bendición y es esto, los hijos te traen todo eso que te está pasando ahorita”. Daniela Magun le dio toda la razón a Gali y aseguró que “el tortón de Emilia alcanza para todos”, refiriéndose a que llegarán nuevos y mejores proyectos para todos los que rodean a la bebé.

Ante las palabras de sus amigas, Nat bromeó y dijo que se animaría a tener una numerosa familia, pero después se retractó y reveló qué es lo que la detiene para no tener más retoños.

“Entonces voy a tener ocho más (…) No, no quiero, creo que no, creo que estoy bien”, confesó la también actriz.

Posteriormente, respondió si está entre sus planes el darle un hermanito a Emilia. Reveló que está disfrutando al máximo la maternidad y no le gustaría que nada salga mal.

“Siendo honesta, ser mamá era el miedo más grande, después de morir, ser madre era el miedo más grande de la existencia y ha salido tan bien que como soy incrédula y como hay algo cínico mío que aún cuando todo sale bien digo ‘mejor no le muevo porque entonces quién sabe si sale mal’. Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”, confesó.

Natalia provocó las risas de sus compañeras al decir que teme que el futuro la sorprenda con una mala jugada. “Es ese miedo de que le caiga caca al pastel”, se sinceró.

Y finalizó el tema diciendo: “A veces soy esa persona que (le preguntan): ‘¿Qué helado? tenemos el especial de cereza con un listón de caramelo’. (Y les respondo) ‘Cajeta porque si el listón de caramelo está culero ya me arruinaste mi helado, quiero el de cajeta’”.