Ver video

Natalia Téllez se arrepiente de no haberse despedido de su madre antes de que muriera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tenía 15 años cuando falleció su mamá y fue muy duro decirle adiós: "Yo no lo quería aceptar"

Siendo una adolescente de 15 años, Natalia Téllez se enfrentó a la pérdida de su madre, quien falleció a causa de un cáncer terminal.

En varias ocasiones, la conductora ha hablado de lo duro que fue aceptar que ya no tendría a su mamá con ella, sin embargo, en esos difíciles momentos siempre tuvo el apoyo de su hermana mayor, Artemisa, con quien siempre se ha mostrado agradecida. Además, fue a terapia para salir adelante.

“Yo decía ‘no tengo mamá’, y una psicóloga me corrigió y me dijo: ‘perder a tu mamá no significa que no la tienes, porque una madre es una identidad personal’”, recordó la también actriz.

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, a la presentadora le preguntaron sobre cuál ha sido su peor error o algo de lo que se haya arrepentido, ante eso, ella admitió que fue el no haberse despedido de su madre.

“Es que es muy triste, pero bueno, lo voy a decir y creo que ya lo había dicho, que mi peor error considero que fue no despedirme de mi mamá cuando yo sabía que estaba muy, muy, muy enferma de cáncer terminal. Mi hermana le escribió una carta y yo no quería aceptar, también tenía 15, que iba a fallecer y entonces no me despedí (sic)”, compartió Natalia.

Para la presentadora no era sencillo decirle adiós a su madre, pues no quería aceptar que sus días en la Tierra ya eran pocos.

Yo pensé que si yo me despedía de mi mamá era como aceptar de ‘Ah, estoy bien con que te mueras’, entonces dije ‘no lo voy a hacer, no me voy a despedir’. Y nunca me despedí”, reveló.

En programas anteriores, ha compartido que ella empezó a sentir enojo hacia su madre después de que partió, pues no entendía por qué ya no estaría más con ella y su familia. Pero con el tiempo lo comprendió.

“Cuando falleció mi mamá yo era adolescente y, entonces, creo que pasé por un período de estar muy enojada con ella. Mi papá hablaba de lo bella e inteligente que era mi mamá, yo lo escuchaba y me daba mucho enojo”, relató.

Han pasado casi 20 años de la muerte de su madre, y en redes sociales Natalia Téllez la sigue recordando con emotivas imágenes. Hace unos días publicó una foto inédita de la boda de sus padres y sus fans no dejaron de halagar la belleza de su progenitora, incluso la compararon con una muñeca.