Natalia Téllez se conmueve al recordar que gracias a Renato López llegó al programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló del apoyo que recibía de su amigo cuando ella deseaba ser parte del matutino y de la manera en que se enteró de su muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez abrió su corazón en el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ para hablar de la conexión que tenía con quien fuera su amigo, Renato López, conductor y actor que murió en el 2016.

Visiblemente conmovida, la presentadora comenzó a narrar lo duro que es perder a un amigo tan querido como lo era para ella Renato, quien hizo que ella entrara al programa ‘Hoy’ como conductora.

“Una de las cosas que más me marcó, o sea además de tener amigos, fue perder un amigo. Yo creo que la gente que nos está viendo y ha perdido un amigo, sabe que de verdad es de los dolores más grandes pero también, creo que perder un amigo te deja como mucho aprendizaje, porque es como un igual, es como un espejo tan inmediato”, comenzó contando la también actriz.

Natalia describe a Renato como una persona muy querida por todos y una alma libre, por lo que cuando se enteró que estaba desaparecido, nunca se imaginó que lo encontrarían sin vida.

“Murió de una forma muy terrible y me impactó de un modo muy fuerte. Yo que soy muy de los sueños, mi mamá me lo inculcó mucho, esto es real, no me importa parecer loca contándolo”.

Siguió diciendo: “Y un día llegó una amiga, hablé de Renato compulsivamente como anécdotas (…) como loca. Después me habló Claudio Rodríguez, que también era conductor de Telehit, y me dijo ‘Nat, ¿sabes dónde está Renato?’, de locura que yo llevaba hablando de este chico. Como Renato era un alma muy libre, yo dije ‘Nadie sabe dónde está Renato’. Esa madrugada lo encontraron (sin vida)”, contó con un nudo en la garganta.

Renato tenía solo 33 años y muchos planes en puerta, uno de ellos era que estaba próximo a entrar al programa ‘Hoy’ como conductor, y deseaba que Natalia también tuviera esa oportunidad.

“Renato, antes de partir, como de las últimas cosas que hizo fue… él había quedado en el casting para el programa ‘Hoy’, siempre a Reynaldo López le decía ‘Es que tienes que checar a mi amiga, ella está en Telehit, es una gran conductora’ y yo le llamaba y le decía ‘¿cómo vas?’ y él ‘le dije de ti, otra vez’”, recordó.

Muy conmovida, dijo que tiempo después ella tuvo la oportunidad de ser parte del matutino y que su participación se la dedicaba a él.

“Al final, Renato nunca estuvo en ‘Hoy’ y yo trabajé ahí tres años. Cuando hacía mi sección que tenía como de redes y todo, yo decía ‘para el amigo que al final me puso acá’”, dijo.