Natalia Téllez se muestra al mundo semidesnuda gracias al talento de Chumel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Natalia Téllez revela quién fue el autor de la foto semidesnuda que causó la reacción de sus seguidores

La conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez compartió a través de sus redes sociales una foto del 2018 que le daba pena mostrar, detallando, que a pesar de ser 2019, sigue sintiendo verguenza. Recientemente confirmó que fue Chumel Torres el autor del encuadre y reiteró su apreció a pesar de haber terminado su romance con él.

Lamentablemente para la conductora, no fue una experiencia grata, así lo detalló en un programa radiofónico:

'Es muy triste lo que generan imágenes (como esta). No me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal (estas fotografías). Hasta me pelee con una señora en Twitter que comentó, ‘luego se quejan de que abusen de las mujeres’, cuando publiqué esa fotografía', dijo la también actriz.

La actitud atrevida de la conductora rompe con el estilo que había mostrado en sus fotos anteriores, y es que Natalia ha comentado que se ha sometido a un proceso de transformación desde hace un tiempo.

El personaje de 'Tábata' influyó en la conductora, quien ha hecho diversos comentarios del buen look de la tatuadora a quien da vida en la cinta En las buenas y en las malas.

Ver esta publicación en Instagram

Tabateando... 💖

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Además, hace poco rompió con Chumel Torres, afirmando que mantiene una linda amistad. La versión de diversos medios sobre la fractura, es que el comediante era controlador.

A Natalia Téllez se le han abierto nuevos proyectos y en especial en la actuación, la pasión de la Neta Divina, y por si fuera poco, está en puerta un nuevo programa.

A los 33 años, parece que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, síguela por Unicable.