Natalia Téllez se reencuentra con su primer novio en 'Netas Divinas'

Instagram @netasdivinastv @natalia_tellez

Natalia Téllez se reencuentra con su primer novio en 'Netas Divinas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y Billy Méndez, cantante de Motel, fueron pareja por seis años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reencontrarse con unexnovio no siempre tiene que ser incómodo. En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez dejó en claro que se puede ser amiga de un examor, pues estuvo como invitado su primer novio, Billy Méndez, integrante de Motel. Ahí los dos hablaron maravillas de la relación que tuvieron hace varios años.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a los miembros del grupo musical, Billy Méndez y Rodrigo Dávila, sobre si veían o no el programa. Ellos aseguraron que sí, y Natalia aprovechó el momento para confesarle a su ex que ella ha hablado de él en emisiones anteriores. “Es que yo sí a veces cuento cosas de Billy, pero porque fue mi primera relación. No es afán de ofender, sí he contado cosas”, dijo la presentadora.

Billy tomó con humor la confesión de su expareja y recordó lo bien que la pasaron juntos durante los seis años que duró su amor. “Nosotros tuvimos una increíble relación, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro, la neta”, expresó el intérprete.

Las ‘Netas’ deseaban conocer más detalles de aquel primer romance de su compañera, pero Nat consideró que el programa se estaba convirtiendo en una “reunión de tías”, por las preguntas que les hacían a su ex sobre su amorío.

Galilea Montijo aplaudió la relación de amistad que ahora tienen, ya que ella tiene varios exgalanes con los que no le gustaría volver a tener contacto. “Pero qué padre reencontrarte y poder decirle a alguien que fue parte de tu vida y de tu historia decirle ‘la pase increíble contigo y eres una gran persona’, porque realmente hay gente que ha pasado por tu vida y le pides a Dios no encontrarte nunca”, dijo la conductora de ‘Hoy’.

Ya para finalizar, Natalia Téllez expresó el gran cariño que siente por Billy Méndez, a pesar de que su noviazgo acabó mucho tiempo atrás.

Creo que te ves con cariño cuando al final la relación te dejó cosas lindas a los dos, te ves y te quieres. Si hay relaciones que la relaciones que definitivamente la historia no fue buena y no te los quieres topar y menos que los traigan a un programa”, fue la conclusión a la que llegó Téllez sobre ese primera relación formal que tuvo cuando todavía no eran famosos los dos.