null: nullpx

Natalia Téllez se sincera sobre los cambios en su físico tras dar a luz

La conductora "redescubrió" su cuerpo cuando inició a amamantar a su hija.
Publicado 7 Abr 2022 – 04:01 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 04:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
La conductora se reunió con Gonzalo Vega Crédito: Instagram

En el reciente episodio de Netas Divinas, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez debatieron uno de los temas más importantes en la vida de una mujer: sus senos. Las conductoras conversaron sobre la importancia que se le da a los pechos en la estética femenina e incluso el poder las "lolas" a la hora de convertirse en madre.

Quien admitió que gracias a su maternidad pudo "redescubrir" su cuerpo y sorprenderse con dos grandes senos, a los cuales desconocía, pero que llegaron con la lactancia, de los cuales ha aprendido mucho y asegura sentirse poderosa gracias a ellos.

"Es que crecieron considerablemente", confesó Nat, "Nunca conviví con ellas (las mamas) porque nunca las encontré, hasta que empecé a hacer leche y ahora toda mi vida depende de mis pechos".

Cargando Video...
Paola Rojas explica por qué el feminismo no está peleado con el amor


La conductora confesó que al principio se convirtió en un tema gracioso, el hecho de que le apareciera un busto que no tenía, como por arte de magia, sin embargo, admite que también tiene su lado increíble, ya que es un tema que la hace sentir orgullosa, pues logra alimentar a su hija.

"Esta el lado que es increíble porque puedo alimentar a mi bebé sin nada, o sea, de mi. La veo crecer, y solo le he dado leche materna, y cuando veo que creció en (cierto número de) gramos, creció en tamaño, me siento una super heroína de decir: 'Todo, todo viene de mis pechos'", confesó.

Y con el poco pecho que he tenido he alimentado a mi bebé.


Aprovechando el tema, Natalia se sinceró sobre su cuerpo, señalando que nunca había tenido la necesidad de tener pechos grandes, sin embargo, la también actriz confesó que a lo largo de su carrera le han sugerido someterse a una operación de busto.

"Siempre he hecho bromas de eso (su talla chica) y la gente me dice: '¿Por qué no te operas?', pero, ¿por qué habría bromas de algo que me genera problema? Hay chavas que no quieren tener los senos grandes y es parte de la diversidad", comentó.

Natalia está segura que, gran parte de que la gente no pueda creer que ella no deseara un busto grande, es debido a la cultura latina y sus cánones de belleza, generalmente asociado a las curvas de una mujer.

Comparte