Natalia Téllez se sorprende de cómo es su actual noviazgo, a diferencia de los anteriores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en 'Netas Divinas' lo mucho que ha disfrutado su noviazgo con Antonio Zabala: "me estoy dejando ir como gorda en tobogán"

Este 2021 pinta para ser muy bueno para Natalia Téllez, pues inició el año actuando en la telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’ y además está muy feliz de cómo se encuentra en el plano amoroso.

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, la conductora habló de su relación con Antonio Zabala con quien lleva medio año de noviazgo y de quien ella misma admite que está muy enamorada y que no deja de presumir el amor que le tiene en sus redes sociales.

“Es que justo la relación que tengo ahorita, que creo que es la más padre y la más sana y estoy muy contenta, al principio yo decía ‘está demasiado tranquilo’. O sea, enganchada en lo que dice Consuelo, ¿dónde está la adrenalina? ¿por qué siempre me contesta?”, compartió Natalia.

Además, dijo que cuando recién empezó su noviazgo con su galán, cuestionaba muchas cosas pues no estaba acostumbrada a tener una relación tan tranquila y sin dramas.

“Lo hablé con mucha gente y mi terapeuta también me dijo ‘¿por qué no disfrutas una relación sana?, no necesitas una relación de juegos de poder’. Entonces al principio de esta relación yo acepto que yo decía ‘¿cómo, por qué está todo bien?’ y ahorita la verdad si ya me han visto, si me siguen (en redes sociales), que me estoy dejando ir como gorda en tobogán”, declaró la también actriz.

Antes de dar detalles de su noviazgo, le preguntaron si le costaba más trabajo dejar ir o aferrarse; ella se sinceró y reveló que en relaciones anteriores prefería dejar ir por miedo a que la dejaran a ella, pero ahora las cosas han sido muy diferentes.

“En general mi problema es que tenía tanto miedo de que alguien me dejara ir, que yo dejaba ir luego luego, evitar tanto un conflicto de ‘hay un problema, ‘ya quieres terminar’. Me pasaba mucho (…) luego luego brincar a cortar, pero muy cañón, yo decía ‘no vaya ser que me corten’”, compartió.

No te pierdas las confesiones de Natalia Téllez en 'Netas Divinas'. Todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.