Instagram @nataliatellez

Natalia Téllez será mamá; confirma su embarazo con Antonio Zabala

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas sorprende con una prueba positiva y anuncia feliz su próxima maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Netas Divinas y fieles seguidores de Natalia Téllez no podrían estár más felices luego de que esta mañana la conductora y actriz confirmara que será mamá por primera vez. La presentadora de televisión compartió la feliz noticia de su embarazo con Antonio Zabala a través de una publicación en Instagram donde incluso dejó ver la prueba positiva que confirma su gestación.

La actriz de cine y televisión publicó esta increíble noticia en un post donde se deja ver sonriente junto a su novio y su querido perro labrador, Güero. El post en Instagram ya recolecta más de 33 mil "me gusta" y rápidamente se suman más y más felicitaciones por parte de amigos, colegas y fans de la conductora.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en el pie de foto de su publicación.

Entre algunos de los mensajes más destacados en la publicación se puede leer el mensaje de su ex compañera de Netas Divinas, Jacky Bracamontes, quien escribió: "Natalia Téllez, ¿eso es verdad? ¡No juegues con mis sentimientos! ¡Estoy muy emocionada! FELICIDADES".

Al igual que Jacky Bracamontes, decenas de seguidores de la artista confiesan compartir el mismo sentimiento de emoción y sorpresa, pues la noticia llega en un momento totalmente inesperado pero envuelto en mucha felicidad. Los fans de Natalia Téllez no podrían adorar más la relación que conductora comparte con Antonio Zabala desde hace ya más de un año.

La conductora no ha dejado de compartir lo feliz que se encuentra en este momento de su vida, compartiendo su tiempo con su pareja y disfrutando de viajes y paseos junto a su inseparable Güero. ¡Millones de felicidades a la Neta Divina más joven y espóntanea de todas, en este nueva etapa de su vida!