Instagram @paolarojas

Paola Rojas modela palazzo verde esmeralda y es la idea más elegante para un look patrio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas presumió un outfit ideal para una noche de fiesta mexicana este 15 de septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el 15 de septiembre y con esta fecha la noche más mexicana y patriota del año. Algunos famosos como Erika Buenfil, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza ya se encuentran celebrando en grande el mes patrio.

Esta noche típica en la que se celebra no solo la independencia de México, sino también los colores y tradiciones de la cultura de este país, las tradicionales noches mexicanas no podrían faltar, por lo que se espera que, a pocas horas del grito, mexicanos comiencen a engalanarse con sus mejores prendas representativas de los símbolos patrios.

En esta noche, los tocados de flores, el maquillaje colorido y las faldas con diseño de los pueblos originarios de México no podrán faltar, pero cabe mencionar que, si este no es tu estilo, la inspiración de moda para esta noche no se limita a blusas de manta sin hombro y chales tejidos.

Un ejemplo de ello es el look de Paola Rojas, quien dio cátedra de estilo al demostrar que se puede hacer mucho a la hora de tomar inspiración mexicana, moldeando esto a un estilo sobrio para ámbitos serios, como lo podría ser la oficina o el trabajo.

La conductora de Netas Divinas lució esta mañana un increíble palazzo en color verde esmeralda, el cual está hecho de pies a cabeza con tela de terciopelo, algo que brinda un efecto de brillo y proyecta diversos tonos de verde, al mismo tiempo que mantiene la elegancia y sofisticación que la cara de un noticiero merece mostrar, como lo logra Paola Rojas al aire.

La conductora recibió un sin fin de halagos y piropos en Instagram, pues no solo lució este increíble look, muy ad hoc a la fecha tan importante para México, sino que reafirmó su elegante estilo con una gargantilla de plata y chaquira en color verde, también muy típica de la indumentaria mexicana.