Paola Rojas pasa de los noticieros al cine y hace debut en la película 'Soy tu fan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista anuncia que será parte de la cinta inspirada en la exitosa serie protagonizada por Ana Claudia Talancón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Ana Claudia Talancón confirmó a través de Twitter que sus escenas dentro de la película de "Soy tu fan" finalmente habían concluido, asegurando culminar uno de los proyectos más esperados por el público fanático de la serie que fue transmitida en Canal 11 y se volvió todo un éxito, por allá del 2010.

Ahora, y tras unas merecidas vacaciones junto a las Netas Divinas, Paola Rojas no solo regresó de vuelta a su apretada agenda de trabajo, sino que incluso se ha dado el tiempo de hacer un pequeño debut en cine, todo al anunciar que será parte de la película de "Soy tu fan".

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista anunció que participará en un pequeño cameo al final de la cinta, en una escena muy especial. La también conductora se mostró llena de emoción por ser parte de este proyecto, el cual es protagonizado por los actores originales de la serie, como Martín Altomaro, Johanna Murillo, Laura Zapata y más.

"Tuve la suerte de participar en las últimas escenas que filmaron de la película #SoyTuFan Fue un momentazo con una energía increíble", compartió Paola Rojas.

"Estoy con el equipo de la película 'Soy tu fan'. Estamos a punto de empezar a filmar la que será la última escena", explicó, "Vamos por la última escena, tengo la suerte de participar, precisamente en la última de las escenas así que me parece un momento muy emocionante".

La periodista se mostró sumamente feliz y llena de energía para ser parte de la película de "Soy tu fan", demostrando todo, menos pánico escénico ni temor frente a las grandes cámaras de cine.

"Les prometo que no me equivoco para que esto acabe y se vayan a festejar", mencionó la también conductora de Netas Divinas hacia el equipo de producción quienes ya se encontraban cansados tras un largo rodaje.

Finalmente, la presentadora de "Al aire con Paola" le hizo una formal invitación a su público para que estén al pendiente del estreno de esta cinta dirigida por

"No se pierdan la peli, porque va a estar increíble, porque todos ellos (el equipo) trabajaron mucho y... porque salgo yo", dijo entre risas.