Paola Rojas revela por qué sus amigos dicen que no podrían ser su pareja

Instagram @paolarojas

Paola Rojas preguntó a sus amigos si tendrían una pareja como ella; por estas razones dijeron no

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista confesó que las respuestas que le dieron no le dolieron porque ninguno de ellos le interesa como algo más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el reciente episodio de ’Netas Divinas’, las conductoras hablaron sobre la teoría de que hay hombres que se pueden llegar a intimidar al momento en el que interactúan con una mujer exitosa en todos los sentidos.

Daniela Magun le preguntó a sus compañeras si alguna vez han sentido que, por ser figuras públicas, independientes y proyectar fortaleza, los hombres temen en acercarse a ligar con ellas. “¿No sienten que es más difícil que un hombre se acerque a nosotras?”, les preguntó la cantante.

Ante el cuestionamiento, Paola Rojas lo confirmó y contó que le preguntó a su grupo de amigos más cercanos si podrían tener una relación con una mujer como ella y todos le respondieron que no.

“Por supuesto. Yo el otro día hice el ejercicio con un grupo de amigos, son muy buenos amigos, nos queremos fuerte. Les pregunté: ‘Díganme honestamente, ¿ustedes saldrían, no voy a decir conmigo, pero saldrían con una mujer como yo?’ y todos, fue unánime, me dijeron ‘no’. Uno a uno fueron dando sus razones y de pronto hubo uno que se sincero y (me dijo) ‘me caes increíble y me encantas (…) yo de entrada nunca saldría con una mujer más inteligente que yo’, eso me dijo uno”, contó la periodista.

Además, otro de sus amigos le dijo que uno de los motivos por los que no saldría con ella es por su carga laboral. “Hubo por ahí el que (me dijo) ‘no, tú trabajas mucho’. Fue unánime”, comentó.

Ante la respuesta de sus amigos, a Paola Rojas no le importó porque no tiene ningún interés en forjar una relación con alguno de ellos.

Natalia Téllez consideró que sería importante relacionarse con un hombre que esté libre de esos preceptos para que “no se sintiera chiquito a lado de un mujerón”.