Paola Rojas recuerda cuando sus fans pensaron que sí tenía un romance con el Canelo Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relata la buena obra que la unía con el boxeador pero debido a los chismes se tuvo que alejar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el reciente episodio de Netas Divinas, las conductoras tocaron un tema sumamente importante y que, a propósito de su invitada de la noche, Martha Figueroa, se refería a los problemas que un chisme o rumor pueden provocar en la vida de algunas figuras públicas.

En el caso de Daniela Magún, ella confesó que jamás estuvo saliendo con "un hombre casado", pero en una revista espectáculos se manejó esta noticia en su portada, la cual incluso llegó a los ojos de sus hijos.

Por otro lado, Paola Rojas recordó cómo fue que sus fans llegaron a creerse la historia de que mantenía un romance con nadie menos que la estrella del box mexicano, Saúl "El Canelo" Álvarez.

Los rumores sobre este supuesto amorío comenzaron poco después de que la conductora se terminara su matrimonio, sin embargo nada de esto era verdad, pues lo único que unía a la periodista con el atleta eran sus intenciones para ayudar a fundaciones como Teletón y otras mas asociaciones sin fines de lucro.

"Lo único que me vinculaba con él era, justamente, eso... pues sí, es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que además decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos; lo ha hecho muchas veces", explicó Rojas.

Rojas confiesa que en un inicio su mancuerna se realizó de la manera más honesta e inocente posible, sin embargo, los chismes en redes sociales y revistas decían otra historia.

"Por eso yo iba a sus peleas y lo entrevistaba, pero por eso inventan estas cosas (de un romance) y ¿qué crees? Sí medio se canceló eso que al final le llevaba ayuda a muchos, porque ya era incómodo, me imagino, no lo sé, pero imagino que era incómodo para su novia, yo ya me sentía la cougar apuntada, y todo mal: ¡no era cierto, nada qué ver!", mencionó la conductora sobre la amistad que mantuvo con Canelo, quien es 14 años menor que ella.

Al final, Paola Rojas reiteró que únicamente suponía que pudo ser incómodo para la novia del boxeador, Fernanda Gómez, con quien el Canelo incluso tiene una hija.

Natalia Téllez bromeó al respecto, pues dijo que siendo Rojas tan inteligente y guapa, cualquiera podría incomodarse, sin embargo, la periodista de noticias se mostró sumamente decepcionada de cómo una buena causa tuvo que pausarse debido a los rumores sin fundamento.